La pelea de los famosos

Luciana Salazar quiere callar a Jorge Lanata: Le envió una carta documento al periodista

La rubia le pide al periodista que no la nombre e incluso no hable más de ella en su programa de radio

f700x390-299278_338296_0

Parece que Jorge Lanata la tiene con Luciana Salazar y Martín Redrado que en varias oportunidades habló de su “nuevo” romance en “Lanta sin filtro”, programa que conduce el periodista en radio Mitre.

La rubia se cansó de los comentarios “mal intencionados” y le mandó una carta documento. En el escrito legal, Luli prohíbe que la vuelvan a nombrar y si es posible, que se abstengan de hablar de su entorno y acciones.

Yanina Latorre, quien forma parte del equipo de Lanata, no la dejó pasar: “Nos matamos de risa al ver la carta documento de la señora. Nunca la nombramos pero sí a su pareja, Martin Redrado. Según esa carta, Jorge Lanata no puede nombrarla. ¿Te lo imaginás? El lunes entra gritando ‘Salazar, Salazar’”, le contestó la mujer del ex jugador de fútbol a Pablo Layús en una entrevista.

¿Que dirá Lanata? Seguro que le dedicará unas “lindas” palabras a la rubia que evita que hablen de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”