AFA TV

AFA TV: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, una alianza que se consolida para el negocio de las transmisiones

El gran conductor argentino y el zar del juego están detrás de una movida multimillonaria

Cristobal-Lopez

Cristóbal López y Fabián De Sousa, los dos máximos propietarios del grupo Indalo y allegados al Gobierno, endulzaron semanas atrás los oídos de Marcelo Tinelli con una danza de millones de pesos que llegarían a la AFA si se pone en marcha el plan que ellos proponen para televisar el fútbol. El conductor, que esta semana obtuvo la aprobación para presentarse como candidato a presidente del máximo organismo del fútbol local en las elecciones del 1° de marzo de 2016, escuchó con atención la propuesta.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Indalo quiere quedarse con entre un 80 y un 85 por ciento de un canal que se llame AFA TV, que fue anunciado en el pasado, pero hasta ahora no prosperó. Su contenido será monolítico: fútbol argentino las 24 horas, todos los días. En la imaginación de los ejecutivos de Indalo que trabajan en el proyecto, la idea es que por allí se pasen todos los partidos locales. Esa señal, a su vez, podrá comercializar el fútbol con otros canales o empresas, por ejemplo, los operadores de televisión por cable, un segmento dominado por Cablevisión, del Grupo Clarín.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Las cuentas son tan sencillas como espectaculares. Si AFA TV cobrara un abono de $ 40 mensuales para transmitir la señal, embolsaría $ 480 anuales. En el país hay unos 11 millones de hogares que ven televisión a través de un servicio pago.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma