Las estafas del gigoló

El gigoló: “Saldrá un canje para arreglarme los dientes”

Javier Bazterrica, libre bajo fianza, contó que piensa arreglarse la dentadura pero dejó en claro que las críticas sobre su look "no le molestan en lo absoluto"

Gigoló-Javier-Bazterrica1

Tras entregarse a la Justicia y pasar por los Tribunales de Rosario, el gigoló Javier Bazterrica rápidamente dio una entrevista para un canal de televisión, fiel a su estilo mediático. 

Consultado sobre cómo vive las críticas a su look, aseguró que no le “molestan en lo absoluto”. Señaló que su apariencia física nunca fue un problema para conquistar mujeres pero no descartó una visita al odontólogo. “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”, advirtió.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Pese al canje, dijo que si situación económica es muy buena “gracias a mi padre y mi trabajo” y desmintió que haya cobrado por dar notas a los canales de Buenos Aires. Sobre sus extraños pantalones, dijo que tiene “más de 90 pantalones blancos”.

“Trabajo para la noche”, señaló, pero sostuvo que ahora su principal ocupación es “arreglar las cosas con la Justicia”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA