Las estafas del gigoló

El gigoló: “Saldrá un canje para arreglarme los dientes”

Javier Bazterrica, libre bajo fianza, contó que piensa arreglarse la dentadura pero dejó en claro que las críticas sobre su look "no le molestan en lo absoluto"

Gigoló-Javier-Bazterrica1

Tras entregarse a la Justicia y pasar por los Tribunales de Rosario, el gigoló Javier Bazterrica rápidamente dio una entrevista para un canal de televisión, fiel a su estilo mediático. 

Consultado sobre cómo vive las críticas a su look, aseguró que no le “molestan en lo absoluto”. Señaló que su apariencia física nunca fue un problema para conquistar mujeres pero no descartó una visita al odontólogo. “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”, advirtió.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Pese al canje, dijo que si situación económica es muy buena “gracias a mi padre y mi trabajo” y desmintió que haya cobrado por dar notas a los canales de Buenos Aires. Sobre sus extraños pantalones, dijo que tiene “más de 90 pantalones blancos”.

“Trabajo para la noche”, señaló, pero sostuvo que ahora su principal ocupación es “arreglar las cosas con la Justicia”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta