Las estafas del gigoló

El gigoló: “Saldrá un canje para arreglarme los dientes”

Javier Bazterrica, libre bajo fianza, contó que piensa arreglarse la dentadura pero dejó en claro que las críticas sobre su look "no le molestan en lo absoluto"

Gigoló-Javier-Bazterrica1

Tras entregarse a la Justicia y pasar por los Tribunales de Rosario, el gigoló Javier Bazterrica rápidamente dio una entrevista para un canal de televisión, fiel a su estilo mediático. 

Consultado sobre cómo vive las críticas a su look, aseguró que no le “molestan en lo absoluto”. Señaló que su apariencia física nunca fue un problema para conquistar mujeres pero no descartó una visita al odontólogo. “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”, advirtió.

Pese al canje, dijo que si situación económica es muy buena “gracias a mi padre y mi trabajo” y desmintió que haya cobrado por dar notas a los canales de Buenos Aires. Sobre sus extraños pantalones, dijo que tiene “más de 90 pantalones blancos”.

“Trabajo para la noche”, señaló, pero sostuvo que ahora su principal ocupación es “arreglar las cosas con la Justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo