Política

Tras la presión, Daniel Scioli presentó su declaración jurada

El candidato a presidente por el frente Para la Victoria hizo la presentación de su patrimonio ante la oficina anticorrupción

DYN23.JPG

El candidato a presidente Daniel Scioli presentó su declaración jurada ante la oficina anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

En la declaración Scioli registró una sola propiedad, por 2.188.101 pesos, ubicada en la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Las joyas de Cristina: el desopilante recuerdo que se llevó de Vietnam

Además, el candidato por el oficialismo aseguró tener acciones por 9.104.471,52 pesos y ahorros en dólares que por la nueva modalidad figuran en pesos : 1.493.276,66.

Por otra parte, el gobernador de la provincia  también declaró un auto, aunque sin especificar valor por ser del año 1998, y una lancha por 1.279,28 pesos.

Scioli no informó sobre si comparte bienes con su esposa, Karina Rabolini, debido a que el nuevo sistema de la Oficina Anticorrupción no se lo exige.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

Cabe destacar que Scioli era el único de los candidatos mejor posicionados que no había presentado su patrimonio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro