Política

Juan Manzur: “Buscan embarrar la cancha instalando la versión de fraude por temor a la derrota”

El candidato tucumano se mostró confiado para las elecciones que se desarrollarán el fin de semana en la provincia de Tucumán

juan manzur

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, afirmó que este domingo obtendrá un claro triunfo en las elecciones y advirtió que la alianza opositora “busca embarrar la cancha instalando la versión del fraude por temor a la derrota”. 

“El domingo los tucumanos nos van a apoyar masivamente a lo largo y a lo ancho de la provincia porque no quieren más improvisación, quieren un horizonte claro, de previsibilidad, coherencia y saber hacia dónde vamos”, afirmó Manzur en sus últimas declaraciones antes del inicio de la veda electoral.

El candidato del FPV advirtió que la estrategia opositora consistió en “denunciar y asustar con un fraude” y dijo que si su rival José Cano quiere convocar a fiscales de otras provincias “que lo haga, que pongan cinco o diez fiscales por mesa, porque esto es lo que le hace bien a la democracia”.

En el mismo sentido se expresó el candidato oficial a la intendencia de Yerba Buena, Sisto Terán: “La campaña se ha recalentado en las últimas dos semanas como consecuencia de la desesperación opositora tras la contundente victoria del oficialismo en las PASO”.

El candidato a conducir la intendencia analizó que la alianza opositora “se muestra confundida y por ello desvaloriza al electorado tucumano”, y agregó: “Empieza la desesperación y empiezan a decir que la gente vota mal, que habrá fraude, ensucian las elecciones produciendo zancadillas pequeñas que no tienen ningún sentido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud