Política

Ya están los temas para el primer debate presidencial

Se presentarán cuatro bloques temáticos que fueron acordados por los principales editores de diarios, canales de televisión y referentes

DYN47.JPG

El 4 de octubre se desarrollará el primer debate presidencial de la Argentina en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se presentarán cuatro bloques temáticos en los que los principales candidatos a presidente defenderán sus posturas y debatirán acerca del futuro del país. 

LEA MÁS  Michetti dudó sobre el vínculo de Macri con el Correo: "Que intervenga la Justicia"

De esta manera los seis candidatos presidenciales debatirán sobre educación e infancia, calidad institucional, desarrollo económico, y seguridad y derechos humanos.

“Queremos que los candidatos puedan exponer sus diagnósticos y propuestas sobre temas que son fundamentales para el futuro de la Argentina, y que interesan al electorado”, indicó el coordinador general, Hernán Charosky.

El debate será transmitido en simultaneo por cinco canales nacionales de aire.

LEA MÁS  Polémica: un famoso actor pidió la renuncia de Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería