Política

Ya están los temas para el primer debate presidencial

Se presentarán cuatro bloques temáticos que fueron acordados por los principales editores de diarios, canales de televisión y referentes

DYN47.JPG

El 4 de octubre se desarrollará el primer debate presidencial de la Argentina en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se presentarán cuatro bloques temáticos en los que los principales candidatos a presidente defenderán sus posturas y debatirán acerca del futuro del país. 

De esta manera los seis candidatos presidenciales debatirán sobre educación e infancia, calidad institucional, desarrollo económico, y seguridad y derechos humanos.

“Queremos que los candidatos puedan exponer sus diagnósticos y propuestas sobre temas que son fundamentales para el futuro de la Argentina, y que interesan al electorado”, indicó el coordinador general, Hernán Charosky.

El debate será transmitido en simultaneo por cinco canales nacionales de aire.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo