Cotización del Dólar

El dólar, imparable: llegó a $15,60 en la City

A tono con el temblor financiero mundial, el índice Merval se hundía a 10.520 unidades

venta-paralela-dolar-blue

A tono con el temblor financiero mundial, la Bolsa porteña cayó este mediodía un 3,1 por ciento, afectada por los débiles datos de la actividad manufacturera de China, que también influyeron en las caídas de los principales mercados de la región.

Entre los principales descensos sobresalían los papeles de Petrobras, con un 4,4%, seguidos por los Grupo Financiero Galicia, con un 2,9%.

LEA MÁS  Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Ayer, la Bolsa se movió al compás de los mercados internacionales, afectados ante la preocupación por el estado de la economía mundial que expresó el miércoles la Reserva Federal.

Mientras el gobierno ignora su importancia, el dólar blue continúa subiendo, y toca un nuevo máximo, tras fijar ayer otro récord y avanzar otros 30 centavos para la venta en el mercado paralelo. Ahora, cotiza a $15,60.

Ayer, la cotización de la divisa estadounidense alcanzó otro máximo en lo que va del año y volvió a niveles que no mostraba desde hace diez meses, cuando una corrida contra el peso precipitara un recambio de autoridades en el Banco Central (BCRA).

LEA MÁS  Ventilaron un incómodo llamado telefónico de Carlos Melconian

Por su parte, el dólar oficial se vende en el cierre de la semana sin cambios a $9,26 en las principales agencias y bancos del microcentro porteño.

Fuente: La Nación

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi