Sociedad General

Entérate quiénes son los ocho magnates que no le dejarán su fortuna a los hijos

Son millonarios que se hicieron solos, conocen el valor del esfuerzo y por eso quieren que sus hijos pasen por la misma situación

Chancellor Merkel Meets With Bill Gates

Hasta los hombres más millonarios del mundo supieron pasar necesidades en algún momento y por eso hay algunos magnates que decidieron no cederle toda su fortuna a sus hijos para que estos conozcan el valor del esfuerzo.

1. Warren Buffet, CEO de Berkshire Hathaway. Tres hijos.

Buffet tiene panes de dejar toda su fortuna a diferentes fundaciones como la de Bill y Melinda Gates.

2. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York. Dos hijos. 

Este magnate ya donó dos millones de dólares a la Universidad de Johns Hopkins y también ha donado dinero a varias organizaciones dedicadas a la salud.

3. Gene Simmons, estrella de rock. Dos hijos.

El bajista de Kiss le cederá parte de su fortuna a sus hijos, sin embargo en reiteradas ocasiones aseguró que sus hijos “cada año tendrán que levantarse de la cama y salir a trabajar”.

4. Bill Gates, fundador de Microsoft. Tres hijos.

En una entrevista realizada en 2010, Gates aseguró que su fortuna no será para el beneficio de sus hijos, sino para la sociedad.

5. Pierre Omidyar, fundador de EBay. Tres hijos.

Se convirtió en multimillonario recién a los 31 años y junto a su esposa donarán gran parte de su fortuna a cuestiones que tienen que ver con cambios sociales y políticas económicas.

6. Jackie Chan, actor. Dos hijos.

El actor aseguró que la mitad de su fortuna irá para su fundación y en una entrevista agregó que si su hijo es capaz logrará hacer su propio dinero.

7. Nigella Lawson, chef británica. Dos hijos.

Esta chef y escritora aseguró que sólo le pagará la educación a sus hijos para que luego salgan a ganar su propio dinero.

8. Bernard Marcus, fundador de Home Depot. Tres hijos.

Marcus aseguró en una entrevista que su herencia puede ser un peso terrible, por lo que sus hijos deberán trabajar para ganar su propio dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru