Las peleas de los famosos

Jorge Rial, afilado en la pelea con Osvaldo: “Por algo lo echaron de Boca”

El periodista de espectáculos se refirió, en un móvil de AM, a la provocación del futbolista en Twitter al mostrar el número de su ex, Loly Antoniale

rial osvaldo

El escándalo volvió a poner a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale del mismo lado. Después de los furiosos tuits de ayer, y de la amenaza de Osvaldo de contar cosas sobre la ex del periodista de espectàculos, la joven modelo aclaró: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer”.

Luego, le escribió directamente en Twitter al ex jugador de Boca: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, ante las especulaciones sobre un posible acercamiento con el ex de Jimena Barón.

LEA MÁS  Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

Rial salió al cruce de Daniel en Intrusos pero no hizo referencia a la mención de Mariana e incluso leyó el tweet anteriormente mencionado del futbolista pero sin contar que había publicado el contacto de su exnovia.

Este viernes, en un móvil de AM, un cronista se acercó al chimentero, diciendo: “Se metió con tu expareja, Loly, quien le respondió con mucha altura y gracia a través de Twitter, le escribió ‘serán tus ganas chopán’”.

LEA MÁS  La razón detrás del enojo de More Rial: ¿Qué compró con la plata que le dio su papá?

El conductor, que actualmente sale con Agustina Kämpfer, sonrió  al escuchar la respuesta de Antoniale y se limitó a opinar: “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, tratando de no hablar directamente de Loly y enfocando la atención en su nuevo rival mediático.

LEA MÁS  Flor de la Ve disparó contra Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido"

Sobre el final, se despachó con un dato picante: “Por algo lo echaron de Boca. Averiguan por qué. En Boca le decían Caruso, por vende humo. Esto dicho por un jugador de Boca, de primera que me llamó para contarme: no lo quería nadie”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país