Las peleas de los famosos

Jorge Rial, afilado en la pelea con Osvaldo: “Por algo lo echaron de Boca”

El periodista de espectáculos se refirió, en un móvil de AM, a la provocación del futbolista en Twitter al mostrar el número de su ex, Loly Antoniale

rial osvaldo

El escándalo volvió a poner a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale del mismo lado. Después de los furiosos tuits de ayer, y de la amenaza de Osvaldo de contar cosas sobre la ex del periodista de espectàculos, la joven modelo aclaró: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer”.

Luego, le escribió directamente en Twitter al ex jugador de Boca: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, ante las especulaciones sobre un posible acercamiento con el ex de Jimena Barón.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Rial salió al cruce de Daniel en Intrusos pero no hizo referencia a la mención de Mariana e incluso leyó el tweet anteriormente mencionado del futbolista pero sin contar que había publicado el contacto de su exnovia.

Este viernes, en un móvil de AM, un cronista se acercó al chimentero, diciendo: “Se metió con tu expareja, Loly, quien le respondió con mucha altura y gracia a través de Twitter, le escribió ‘serán tus ganas chopán’”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: "Sin culo no sos nadie”

El conductor, que actualmente sale con Agustina Kämpfer, sonrió  al escuchar la respuesta de Antoniale y se limitó a opinar: “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, tratando de no hablar directamente de Loly y enfocando la atención en su nuevo rival mediático.

LEA MÁS  No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

Sobre el final, se despachó con un dato picante: “Por algo lo echaron de Boca. Averiguan por qué. En Boca le decían Caruso, por vende humo. Esto dicho por un jugador de Boca, de primera que me llamó para contarme: no lo quería nadie”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?
clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales