Las peleas de los famosos

Jorge Rial, afilado en la pelea con Osvaldo: “Por algo lo echaron de Boca”

El periodista de espectáculos se refirió, en un móvil de AM, a la provocación del futbolista en Twitter al mostrar el número de su ex, Loly Antoniale

rial osvaldo

El escándalo volvió a poner a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale del mismo lado. Después de los furiosos tuits de ayer, y de la amenaza de Osvaldo de contar cosas sobre la ex del periodista de espectàculos, la joven modelo aclaró: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer”.

Luego, le escribió directamente en Twitter al ex jugador de Boca: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, ante las especulaciones sobre un posible acercamiento con el ex de Jimena Barón.

Rial salió al cruce de Daniel en Intrusos pero no hizo referencia a la mención de Mariana e incluso leyó el tweet anteriormente mencionado del futbolista pero sin contar que había publicado el contacto de su exnovia.

Este viernes, en un móvil de AM, un cronista se acercó al chimentero, diciendo: “Se metió con tu expareja, Loly, quien le respondió con mucha altura y gracia a través de Twitter, le escribió ‘serán tus ganas chopán’”.

El conductor, que actualmente sale con Agustina Kämpfer, sonrió  al escuchar la respuesta de Antoniale y se limitó a opinar: “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, tratando de no hablar directamente de Loly y enfocando la atención en su nuevo rival mediático.

Sobre el final, se despachó con un dato picante: “Por algo lo echaron de Boca. Averiguan por qué. En Boca le decían Caruso, por vende humo. Esto dicho por un jugador de Boca, de primera que me llamó para contarme: no lo quería nadie”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados