Dólar

Kicillof minimizó la suba del dólar: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal”

Después de que el dólar blue llegara ayer a los $15.45, el ministro de economía minimizó su importancia y lo atribuyó a una movida política: "Muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos"

kicillof axel

El ministro de Economía, Axel Kicillof, minimizó hoy la importancia de la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a 15,35 pesos, al argumentar que “es un mercado que opera menos de un centésimo de lo que se opera cada día” en la compra y venta de divisas.

LEA MÁS  Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Kicillof relacionó ese aumento en el precio blue en una cuestión electoral, previo a los comicios presidenciales de octubre, y subrayó por Radio La Red: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal… Paren un poquito, dejen que la gente piense”.

Además, agregó que como “estamos en época electoral, muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos”, denunció el titular del Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  ¿Te interesa un crédito hipotecario UVA a 20 y 30 años? El paso a paso

Kicillof dijo que en el Gobierno están “muy satisfechos porque hay muchos indicadores de actividad que están mejorando bien, contra los pronósticos negativos” de los consultores privados y de la dirigencia opositora.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada