Dólar

Kicillof minimizó la suba del dólar: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal”

Después de que el dólar blue llegara ayer a los $15.45, el ministro de economía minimizó su importancia y lo atribuyó a una movida política: "Muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos"

kicillof axel

El ministro de Economía, Axel Kicillof, minimizó hoy la importancia de la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a 15,35 pesos, al argumentar que “es un mercado que opera menos de un centésimo de lo que se opera cada día” en la compra y venta de divisas.

LEA MÁS  Maja Darving, una danesa que dará que hablar

Kicillof relacionó ese aumento en el precio blue en una cuestión electoral, previo a los comicios presidenciales de octubre, y subrayó por Radio La Red: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal… Paren un poquito, dejen que la gente piense”.

Además, agregó que como “estamos en época electoral, muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos”, denunció el titular del Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

Kicillof dijo que en el Gobierno están “muy satisfechos porque hay muchos indicadores de actividad que están mejorando bien, contra los pronósticos negativos” de los consultores privados y de la dirigencia opositora.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”