Dólar

Kicillof minimizó la suba del dólar: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal”

Después de que el dólar blue llegara ayer a los $15.45, el ministro de economía minimizó su importancia y lo atribuyó a una movida política: "Muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos"

kicillof axel

El ministro de Economía, Axel Kicillof, minimizó hoy la importancia de la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a 15,35 pesos, al argumentar que “es un mercado que opera menos de un centésimo de lo que se opera cada día” en la compra y venta de divisas.

LEA MÁS  Sylwia Romaniuk comparte una producción para enloquecer

Kicillof relacionó ese aumento en el precio blue en una cuestión electoral, previo a los comicios presidenciales de octubre, y subrayó por Radio La Red: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal… Paren un poquito, dejen que la gente piense”.

Además, agregó que como “estamos en época electoral, muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos”, denunció el titular del Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  Cj Franco en sus mejores fotos

Kicillof dijo que en el Gobierno están “muy satisfechos porque hay muchos indicadores de actividad que están mejorando bien, contra los pronósticos negativos” de los consultores privados y de la dirigencia opositora.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner