Dólar

Kicillof minimizó la suba del dólar: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal”

Después de que el dólar blue llegara ayer a los $15.45, el ministro de economía minimizó su importancia y lo atribuyó a una movida política: "Muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos"

kicillof axel

El ministro de Economía, Axel Kicillof, minimizó hoy la importancia de la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a 15,35 pesos, al argumentar que “es un mercado que opera menos de un centésimo de lo que se opera cada día” en la compra y venta de divisas.

Kicillof relacionó ese aumento en el precio blue en una cuestión electoral, previo a los comicios presidenciales de octubre, y subrayó por Radio La Red: “Vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal… Paren un poquito, dejen que la gente piense”.

Además, agregó que como “estamos en época electoral, muchos piensan que si perturban la economía, van a sacar más votos”, denunció el titular del Palacio de Hacienda.

Kicillof dijo que en el Gobierno están “muy satisfechos porque hay muchos indicadores de actividad que están mejorando bien, contra los pronósticos negativos” de los consultores privados y de la dirigencia opositora.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10