Tecnología

Cuatro canales de YouTube para aprender photoshop desde cero

Estos canales de YouTube te harán pasar de ser un novato a todo un experto en la edición de fotos

photoshop 2

Photoshop no es sólo para expertos en edición, ya que existen cinco canales de Youtube que harán que cualquier amateur se transforme en un experto de la edición digital. 

Si sos de los que prefiere vídeos estructurados en forma de curso completo, en el canal de YouTube de Lonny Narváez tenes una lista de 82 vídeos donde poder aprender todas las herramientas que ofrece Photoshop.

LEA MÁS  Interesante: cómo lograr resultados profesionales con un teléfono inteligente

El curso de la Escuela de Trazos puede ser muy útil, ya que tiene varios vídeos cortos y cada uno de ellos centrado en una herramienta básica de Photoshop.

Como complemento y herramienta de consulta, el curso de AulaClic tiene un buen índice con todas las funciones de la aplicación explicadas con imágenes.

Terminamos con la guía más larga en el canalvideotutoriales, donde tenes un vídeo completo de tres horas en los que paso a paso dan a conocer la interfaz de photoshop y las posibilidades de sus herramientas de retoque.

LEA MÁS  El increíble caso del hombre que vive con una brújula en su cuerpo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico