Sociedad General

Hay 150 funcionarios argentinos en la lista de infieles de Ashley Madison

Difundieron un listado de 150 mails que tendrían una cuenta en el sitio de infieles que fue hackeado recientemente

Ashley Madison

La publicación de datos de millones de usuarios del sitio de infieles Ashley Madison ha llegado también a la Argentina y salpicó nada más ni nada menos que a 150 funcionarios. 

El sitio Según Info, difundió un listado con unos 150 mails argentinos que tendrían una cuenta en el sitio de infieles más grande del mundo.

De acuerdo al información difundida, dentro de la lista de 150 funcionarios, hay personas del gobierno de Mendoza, el Ministerio de Economía, el Gobierno de la Ciudad y también de la AFIP, ARBA, la Anses y el Incaa.

Expertos en seguridad informática sostienen que no todos los usuarios inscriptos son personas infieles y aseguran que es posible que algunos se hayan registrado con el mail de otra persona e incluso muchos de ellos sean falsos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos