Sociedad General

Hay 150 funcionarios argentinos en la lista de infieles de Ashley Madison

Difundieron un listado de 150 mails que tendrían una cuenta en el sitio de infieles que fue hackeado recientemente

Ashley Madison

La publicación de datos de millones de usuarios del sitio de infieles Ashley Madison ha llegado también a la Argentina y salpicó nada más ni nada menos que a 150 funcionarios. 

El sitio Según Info, difundió un listado con unos 150 mails argentinos que tendrían una cuenta en el sitio de infieles más grande del mundo.

LEA MÁS  La imperdible reacción de una mujer al parir a un bebé de 5 kilos sin anestesia

De acuerdo al información difundida, dentro de la lista de 150 funcionarios, hay personas del gobierno de Mendoza, el Ministerio de Economía, el Gobierno de la Ciudad y también de la AFIP, ARBA, la Anses y el Incaa.

Expertos en seguridad informática sostienen que no todos los usuarios inscriptos son personas infieles y aseguran que es posible que algunos se hayan registrado con el mail de otra persona e incluso muchos de ellos sean falsos.

LEA MÁS  Filtraron videos de la extravagante fiesta de 15 del escándalo gitano

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes