Las estafas del gigoló

El gigoló se entregó a la Justicia, pero fue liberado bajo fianza

El "gigoló" se entregó hoy en los Tribunales de Rosario, pero quedó libre tras pagar $10.000 de fianza

gigolo

Javier Bazterrica, también conocido como “el gigoló”, viajó a Rosario junto a sus abogados, Gastón Marano y Paul Krupnik, para entregarse a la Justicia después de que se emitiera este jueves el pedido de captura.

El hombre, involucrado en una causa por estafa, se entregó en los Tribunales de Rosario pasadas las 10 de la mañana, peor quedó en libertad tras pagar $10.000 de fianza. Va a asentar un domicilio en Rosario.

LEA MÁS  Desesperada: una joven usó Photoshop para inventarse un novio durante ¡4 años!

Para la Justicia, los testimonios de las mujeres estafadas no es suficiente, y faltan pruebas para comprobar que estafó a Fernanda Vergara, aunque incorporarán el testimonio del remisero que acreditó ver a Bazterrica salir de la casa de Fernanda con una caja de zapatos repleta con billetes de $100.

LEA MÁS  Fuerte aumento en el boleto de colectivo a partir de abril: cuánto costará el mínimo

“Tengo este pedido de captura del cual nunca fui notificado. Nunca me escondí. Siempre me presenté en Rosario las veces que me llamaron”, había aclarado Bazterrica, tras huir de un estudio de televisión.

De todas formas, en estos días deberá dar explicaciones no sólo por la causa en la Justicia de Rosario, sino por las nuevas acusaciones mediáticas que van surgiendo a raíz de la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza.

LEA MÁS  Internaron a un joven que se masturbó 32 veces con juego de Batman

Hace pocas horas, una mujer se animó a contar en televisión que Javier Bazterrica había abusado sexualmente de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo