Política

Karina Rabolini apuntó contra las fotos del viaje a Italia: “no se puede aceptar una mentira”

La mujer del presidenciable del Frente para la Victoria aseguró que se dió cuenta "enseguida que esa foto era vieja", y desmintió que el viaje haya sido por placer

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, habló hoy sobre su polémico viaje a Italia la semana pasada, en medio del escándalo por las inundaciones, y de la foto que circuló de ella y su marido descansando.

Tras la denuncia del kirchnerismo contra Cambiemos por la “generación y publicación de información e imágenes falsas a través de las redes sociales”, la ex modelo también señaló que “bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira”.

LEA MÁS  Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

En este sentido, enfatizó que “no” puede “aceptar que en la campaña se corran ciertos límites y se exageren ciertas cosas” y aseguró que el mandatario bonaerense “no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación”.

Luego de que circulara en las redes sociales una foto suya en un hotel de Cerdeña, Italia, en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta “enseguida que esa foto era vieja” e insistió en que “no” puede “soportar las mentiras”.

LEA MÁS  Fiamma Curtosi, una bella modelo y bailarina argentina

Rabolini retomó la polémica por el viaje que hizo junto a Scioli a Europa en medio de las inundaciones, al indicar que estuvieron “solo un par de horas” en Italia y “cuando vieron la situación” que se vivía en la Argentina volvieron “enseguida”.

Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que “siempre han tenido una buena relación”, pero aseguró que “en este momento están enfrentados políticamente”.

LEA MÁS  La infartante modelo británica Abbey Barnsley

En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia “acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo”.

En tanto, ante la pregunta sobre si es kirchnerista, la mujer del gobernador bonaerense respondió que es “peronista”, pero comparte “el mismo espacio político” que el Frente para la Victoria.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner