Política

Karina Rabolini apuntó contra las fotos del viaje a Italia: “no se puede aceptar una mentira”

La mujer del presidenciable del Frente para la Victoria aseguró que se dió cuenta "enseguida que esa foto era vieja", y desmintió que el viaje haya sido por placer

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, habló hoy sobre su polémico viaje a Italia la semana pasada, en medio del escándalo por las inundaciones, y de la foto que circuló de ella y su marido descansando.

Tras la denuncia del kirchnerismo contra Cambiemos por la “generación y publicación de información e imágenes falsas a través de las redes sociales”, la ex modelo también señaló que “bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira”.

LEA MÁS  Las mejores selfies de Marissa Rivero

En este sentido, enfatizó que “no” puede “aceptar que en la campaña se corran ciertos límites y se exageren ciertas cosas” y aseguró que el mandatario bonaerense “no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación”.

Luego de que circulara en las redes sociales una foto suya en un hotel de Cerdeña, Italia, en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta “enseguida que esa foto era vieja” e insistió en que “no” puede “soportar las mentiras”.

LEA MÁS  Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

Rabolini retomó la polémica por el viaje que hizo junto a Scioli a Europa en medio de las inundaciones, al indicar que estuvieron “solo un par de horas” en Italia y “cuando vieron la situación” que se vivía en la Argentina volvieron “enseguida”.

Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que “siempre han tenido una buena relación”, pero aseguró que “en este momento están enfrentados políticamente”.

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia “acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo”.

En tanto, ante la pregunta sobre si es kirchnerista, la mujer del gobernador bonaerense respondió que es “peronista”, pero comparte “el mismo espacio político” que el Frente para la Victoria.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cisne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cisne.jpg
Video

Video: un cisne intenta desesperadamente rescatar a su amigo enterrado en cieno

El autor de las imágenes culpa a las autoridades de permitir el aumento de la contaminación en el río Freshney, en el Reino Unido
Luz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/luz.jpg
Economía

Las provincias deben más de $15.000 millones en luz eléctrica

Sólo hay una distribuidora privada. Ya hay dos cooperativas que están en tribunales y dos provinciales a punto de llegar a la Justicia
denjgy6xuaa-umd-1024x901 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denjgy6xuaa-umd-1024x901.jpg
Selección Argentina

Nueva baja para Jorge Sampaoli

El defensor no se entrenó con normalidad el día de hoy por una molestia
nba8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nba8.jpg
NBA

Golden State venció a Houston y habrá séptimo partido

Los Warriors derrotaron por 115-86 a los Rockets como local en San Francisco. Stephen Curry anotó 29 puntos y Klay Thompson sumó 35
charla-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/charla-1024x576.jpg
Televisión

La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

Por teléfono, el cantante venezolano charló con su colega. El español recibió un trasplante de hígado que le salvó la vida