Política

Karina Rabolini apuntó contra las fotos del viaje a Italia: “no se puede aceptar una mentira”

La mujer del presidenciable del Frente para la Victoria aseguró que se dió cuenta "enseguida que esa foto era vieja", y desmintió que el viaje haya sido por placer

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, habló hoy sobre su polémico viaje a Italia la semana pasada, en medio del escándalo por las inundaciones, y de la foto que circuló de ella y su marido descansando.

Tras la denuncia del kirchnerismo contra Cambiemos por la “generación y publicación de información e imágenes falsas a través de las redes sociales”, la ex modelo también señaló que “bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira”.

LEA MÁS  Karina Bartkevica y una sensual producción

En este sentido, enfatizó que “no” puede “aceptar que en la campaña se corran ciertos límites y se exageren ciertas cosas” y aseguró que el mandatario bonaerense “no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación”.

Luego de que circulara en las redes sociales una foto suya en un hotel de Cerdeña, Italia, en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta “enseguida que esa foto era vieja” e insistió en que “no” puede “soportar las mentiras”.

LEA MÁS  Dell'Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

Rabolini retomó la polémica por el viaje que hizo junto a Scioli a Europa en medio de las inundaciones, al indicar que estuvieron “solo un par de horas” en Italia y “cuando vieron la situación” que se vivía en la Argentina volvieron “enseguida”.

Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que “siempre han tenido una buena relación”, pero aseguró que “en este momento están enfrentados políticamente”.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana

En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia “acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo”.

En tanto, ante la pregunta sobre si es kirchnerista, la mujer del gobernador bonaerense respondió que es “peronista”, pero comparte “el mismo espacio político” que el Frente para la Victoria.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO