Política

Karina Rabolini apuntó contra las fotos del viaje a Italia: “no se puede aceptar una mentira”

La mujer del presidenciable del Frente para la Victoria aseguró que se dió cuenta "enseguida que esa foto era vieja", y desmintió que el viaje haya sido por placer

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, habló hoy sobre su polémico viaje a Italia la semana pasada, en medio del escándalo por las inundaciones, y de la foto que circuló de ella y su marido descansando.

Tras la denuncia del kirchnerismo contra Cambiemos por la “generación y publicación de información e imágenes falsas a través de las redes sociales”, la ex modelo también señaló que “bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira”.

LEA MÁS  Luis D’Elia quiere meter preso “a todos los del Gobierno”

En este sentido, enfatizó que “no” puede “aceptar que en la campaña se corran ciertos límites y se exageren ciertas cosas” y aseguró que el mandatario bonaerense “no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación”.

Luego de que circulara en las redes sociales una foto suya en un hotel de Cerdeña, Italia, en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta “enseguida que esa foto era vieja” e insistió en que “no” puede “soportar las mentiras”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

Rabolini retomó la polémica por el viaje que hizo junto a Scioli a Europa en medio de las inundaciones, al indicar que estuvieron “solo un par de horas” en Italia y “cuando vieron la situación” que se vivía en la Argentina volvieron “enseguida”.

Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que “siempre han tenido una buena relación”, pero aseguró que “en este momento están enfrentados políticamente”.

LEA MÁS  "Lloramos en familia": el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia “acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo”.

En tanto, ante la pregunta sobre si es kirchnerista, la mujer del gobernador bonaerense respondió que es “peronista”, pero comparte “el mismo espacio político” que el Frente para la Victoria.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO