Política

Nelson Castro: “Señora Presidenta, usted tuvo un mal día”

El conductor de "El juego limpio" criticó las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner durante la cadena nacional, en la que acusó a la oposición de hacer una "campaña sucia" contra el FpV

nelson-castro

“Señora Presidenta, usted tuvo un mal día. Seguramente por motivo “de no se qué”, ha sido motivo de esta amnesia que me toca corregir en honor de la verdad histórica de los hechos”, disparó el periodista de TN Nelson Castro.

Paso seguido, el reportero habló de una cierta “campaña sucia” del Gobierno contra Enrique Olivera en 2005, “cuando le atribuyeron cuentas en Suiza que no tenía”. Y del conflicto con Francisco De Narváez en 2009, cuando se lo vinculó “a una investigación por narcotráfico”.

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

Además, Castro se refirió al vínculo de la gestión kirchnerista con el empresario y padre de Mauricio Macri, Franco. “Yo la escuchaba diciendo ‘está la presencia de ese empresario vinculado a las colacas en Morón’, a ese hecho escandaloso, que es el padre de Macri. Es interesante porque es un empresario que ha hecho muchos negocios con el kirchnerismo y que usted privilegió en sus viajes y contactos con China”, aseguró.

LEA MÁS  Alfredo Casero cruzó en Twitter a Juan Minujin por defender al INCAA
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez