Espectáculo de luto

Murió Daniel Rabinovich, uno de los cómicos de Les Luthiers

Padecía problemas cardíacos. Tenía el título de escribano público, pero su gran pasión era la labor humorística

daniel-ravinovich

Murió hoy por la mañana Daniel Rabinobich, uno de los más queridos integrantes del famoso quinteto humorístico Les Luthiers, a sus 71 años, en Buenos Aires.

Rabinobich padecía problemas cardíacos y debido a esto, la semana pasada no se había presentado con su grupo, que dio 4 funciones a sala llena en Mendoza.

Nació el 18 de noviembre de 1943 en Buenos Aires. Tenía el título de escribano público, pero su gran pasión era su labor humorística en Les Luthiers, marco en el cual también se destacaba como músico, ya que tocaba la guitarra, el violín y otros instrumentos menos convencionales.

Mirá también: Recordando a un genio: memorable monólogo de Daniel Rabinovich

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos