Sociedad

Una preceptora fue apedreada por un alumno y terminó hospitalizada

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer

mendoza-policia

Un alumno de una escuela del departamento mendocino de Godoy Cruz apedreó ayer a una preceptora, quien debió ser hospitalizada por las heridas recibidas, según informaron fuentes del establecimiento.

El hecho ocurrió por la mañana en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer, golpeándola en la cabeza.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, la preceptora debió ser asistida por una ambulancia y luego trasladada a un centro asistencial, tras sufrir un desmayo.

La regente de la escuela, Sandra Morales, dijo en declaraciones a diario El Sol que, más allá de este hecho puntual, “los profesores estamos cansados, porque la idea es construir una escuela que sea el espacio para todos pero no lo podemos lograr, porque existen ciertas normas o resoluciones que nos impide actuar contra aquellos alumnos que no se ajustan a las normas de convivencia”.

“Tenemos gabinete psicopedagógico, psicológico, asistente social, es decir, todo un grupo de gente trabajando para ellos pero no encontramos respuestas a veces, y ya se nos acabaron los medios. Y el chico tiene que permanecer en la escuela, y esa escuela inclusiva no se da en su totalidad porque va más allá de nosotros mismos”, añadió.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados