Sociedad

Una preceptora fue apedreada por un alumno y terminó hospitalizada

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer

mendoza-policia

Un alumno de una escuela del departamento mendocino de Godoy Cruz apedreó ayer a una preceptora, quien debió ser hospitalizada por las heridas recibidas, según informaron fuentes del establecimiento.

El hecho ocurrió por la mañana en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer, golpeándola en la cabeza.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, la preceptora debió ser asistida por una ambulancia y luego trasladada a un centro asistencial, tras sufrir un desmayo.

La regente de la escuela, Sandra Morales, dijo en declaraciones a diario El Sol que, más allá de este hecho puntual, “los profesores estamos cansados, porque la idea es construir una escuela que sea el espacio para todos pero no lo podemos lograr, porque existen ciertas normas o resoluciones que nos impide actuar contra aquellos alumnos que no se ajustan a las normas de convivencia”.

LEA MÁS  Vecinos de Lanús denuncian represión policial en un comedor

“Tenemos gabinete psicopedagógico, psicológico, asistente social, es decir, todo un grupo de gente trabajando para ellos pero no encontramos respuestas a veces, y ya se nos acabaron los medios. Y el chico tiene que permanecer en la escuela, y esa escuela inclusiva no se da en su totalidad porque va más allá de nosotros mismos”, añadió.

LEA MÁS  ¿Conoces de donde proviene el insulto "gato"?

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer