Polémica

Guido Süller: “Tuve sexo con el gigoló”

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, confirmó el mediático y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”

Guido-Suller-Gigoló-Javier-Bazterrica

En declaraciones a CN23, Guido Süller reveló que tuvo sexo con Javier Bazterrica, alias “el gigoló”.

Bazterrica concurrió también al mismo medio el martes pasado y allí se le preguntó si era verdad que en 2009 se presentó en la puerta de Canal 9 para buscar a Guido, que se hallaba en Los Profesionales, programa conducido por Viviana Canosa, pero negó la versión.

LEA MÁS  La bonaerense y la corrupción: cómo recaudaban coimas en las plantas verificadoras

No obstante, el periodista Camilo García, quien entrevitaba en ese momento a Bazterrica y trabajó en dicho programa, aseguró que el gigoló, que en ese momento se hacía llamar Leandro Italia, fue efectivamente a buscar a Süller.

“Me amenazaba por teléfono sin darse cuenta que yo estaba al aire”, recordó el mediático mientras escuchaba las declaraciones del gigoló.

LEA MÁS  Tráfico de éxtasis: aparece una nueva ruta en el norte argentino

Después, Guido relató: “Lo bauticé ‘oruga’ porque es finito, largo y feo”, en referencia al pene de Bazterrica.

“Tuve sexo con el gigoló. Estuvimos tres meses. Me dijo que tenía un taladro percutor, pero le di Viagra porque tenía una mojarrita tibia“, confirmó explosivo.

Y agregó: “Te halaga, es caballero, te hace sentir Brad Pitt, pero conmigo hizo de Angelina. Era una cosa anestesiada, se depilaba todo”.

LEA MÁS  Un enigmático final de una maestra que murió en una comisaría

También contó que, si bien el hombre se comportaba como un caballero, Bazterrica le “hizo muchas maldades, porque era muy celoso”. “Puso mi teléfono en una página erótica”, detalló.

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, señaló Guido y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro
CANNES, FRANCE - MAY 17:  Bella Hadid attends the "Ismael's Ghosts (Les Fantomes d'Ismael)" screening and Opening Gala during the 70th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 17, 2017 in Cannes, France.  (Photo by Andreas Rentz/Getty Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bella-hadid-1.jpg
Moda

Ellas sientan precedente: estos son los peinados que se vienen

Siempre estamos buscando ideas de peinados para esa ocasión especial. Aquí un resumen de los estilos que se están llevando esta temporada

REALICE UN COMENTARIO