Polémica

Guido Süller: “Tuve sexo con el gigoló”

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, confirmó el mediático y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”

Guido-Suller-Gigoló-Javier-Bazterrica

En declaraciones a CN23, Guido Süller reveló que tuvo sexo con Javier Bazterrica, alias “el gigoló”.

Bazterrica concurrió también al mismo medio el martes pasado y allí se le preguntó si era verdad que en 2009 se presentó en la puerta de Canal 9 para buscar a Guido, que se hallaba en Los Profesionales, programa conducido por Viviana Canosa, pero negó la versión.

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

No obstante, el periodista Camilo García, quien entrevitaba en ese momento a Bazterrica y trabajó en dicho programa, aseguró que el gigoló, que en ese momento se hacía llamar Leandro Italia, fue efectivamente a buscar a Süller.

“Me amenazaba por teléfono sin darse cuenta que yo estaba al aire”, recordó el mediático mientras escuchaba las declaraciones del gigoló.

LEA MÁS  Balearon el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos

Después, Guido relató: “Lo bauticé ‘oruga’ porque es finito, largo y feo”, en referencia al pene de Bazterrica.

“Tuve sexo con el gigoló. Estuvimos tres meses. Me dijo que tenía un taladro percutor, pero le di Viagra porque tenía una mojarrita tibia“, confirmó explosivo.

Y agregó: “Te halaga, es caballero, te hace sentir Brad Pitt, pero conmigo hizo de Angelina. Era una cosa anestesiada, se depilaba todo”.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

También contó que, si bien el hombre se comportaba como un caballero, Bazterrica le “hizo muchas maldades, porque era muy celoso”. “Puso mi teléfono en una página erótica”, detalló.

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, señaló Guido y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados