Polémica

Guido Süller: “Tuve sexo con el gigoló”

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, confirmó el mediático y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”

Guido-Suller-Gigoló-Javier-Bazterrica

En declaraciones a CN23, Guido Süller reveló que tuvo sexo con Javier Bazterrica, alias “el gigoló”.

Bazterrica concurrió también al mismo medio el martes pasado y allí se le preguntó si era verdad que en 2009 se presentó en la puerta de Canal 9 para buscar a Guido, que se hallaba en Los Profesionales, programa conducido por Viviana Canosa, pero negó la versión.

No obstante, el periodista Camilo García, quien entrevitaba en ese momento a Bazterrica y trabajó en dicho programa, aseguró que el gigoló, que en ese momento se hacía llamar Leandro Italia, fue efectivamente a buscar a Süller.

“Me amenazaba por teléfono sin darse cuenta que yo estaba al aire”, recordó el mediático mientras escuchaba las declaraciones del gigoló.

Después, Guido relató: “Lo bauticé ‘oruga’ porque es finito, largo y feo”, en referencia al pene de Bazterrica.

“Tuve sexo con el gigoló. Estuvimos tres meses. Me dijo que tenía un taladro percutor, pero le di Viagra porque tenía una mojarrita tibia“, confirmó explosivo.

Y agregó: “Te halaga, es caballero, te hace sentir Brad Pitt, pero conmigo hizo de Angelina. Era una cosa anestesiada, se depilaba todo”.

También contó que, si bien el hombre se comportaba como un caballero, Bazterrica le “hizo muchas maldades, porque era muy celoso”. “Puso mi teléfono en una página erótica”, detalló.

“Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto”, señaló Guido y recordó que le decía que “tenía mucho dinero y contactos políticos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”