Bailando 2015

¿Quién sería el reemplazo de Marcelo Tinelli en el Bailando 2015?

Si Marcelo Tinelli se convierte en el nuevo presidente de la AFA tendrá que pensar en alguien para conducir su programa

f700x390-299071_338089_0

¡Bomba! Si Marcelo Tinelli se convierte en el nuevo presidente de la AFA, alguien tendrá que quedar al frente del Bailando 2015. Esta tarde en las redes sociales comenzó a circular el nombre del supuesto reemplazante, se trata nada más y nada menos que ¡Marley!.

En una entrevista para radio La red, el cabezón dijo que es muy prematuro hablar sobre lo que pasaría con su programa en el caso que ocupe el lugar que dejó Julio Grondona.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Para el conductor será todo un desafío: “Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo”, explicó a Gustavo López en la entrevista que luego agregó: “Cualquier persona que esté en la AFA tiene que ser una persona presente, recorrer todos los clubes, ver todos los torneos de afuera, el ascenso, ver las necesidades de los dirigentes, entonces es un trabajo bastante importante”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

A pesar de lo que dijo el hincha de San Lorenzo, Jorge Rial tiró en el Twitter: “Si @cuervotinelli es presidente de AFA sigue el Bailando o haría un programa semanal? Están buscando a @marley_ok como reemplazo?”.

Todavía no hay nada definido, será Tinelli quien tome la decisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil