Bailando 2015

¿Quién sería el reemplazo de Marcelo Tinelli en el Bailando 2015?

Si Marcelo Tinelli se convierte en el nuevo presidente de la AFA tendrá que pensar en alguien para conducir su programa

f700x390-299071_338089_0

¡Bomba! Si Marcelo Tinelli se convierte en el nuevo presidente de la AFA, alguien tendrá que quedar al frente del Bailando 2015. Esta tarde en las redes sociales comenzó a circular el nombre del supuesto reemplazante, se trata nada más y nada menos que ¡Marley!.

En una entrevista para radio La red, el cabezón dijo que es muy prematuro hablar sobre lo que pasaría con su programa en el caso que ocupe el lugar que dejó Julio Grondona.

Para el conductor será todo un desafío: “Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo”, explicó a Gustavo López en la entrevista que luego agregó: “Cualquier persona que esté en la AFA tiene que ser una persona presente, recorrer todos los clubes, ver todos los torneos de afuera, el ascenso, ver las necesidades de los dirigentes, entonces es un trabajo bastante importante”.

A pesar de lo que dijo el hincha de San Lorenzo, Jorge Rial tiró en el Twitter: “Si @cuervotinelli es presidente de AFA sigue el Bailando o haría un programa semanal? Están buscando a @marley_ok como reemplazo?”.

Todavía no hay nada definido, será Tinelli quien tome la decisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015