Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado se reencontró con su hija Elenita

El mediático vio a su bebé, después de su salida de la casa, en el programa 'El debate'

f700x390-299080_338098_0

El reencuentro más esperado se vivió en el programa “El debate” que conduce Pamela David. Francisco Delgado después de su salida Gran Hermano 2015 pudo ver a su pequeña hija Elenita.

“Me veía venir que se iría. Estoy feliz y contenta de que haya salido para estar con ella y que se conozcan”, le dijo Barby Silenzi, mamá de la beba, a la conductora.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Luego Francisco agregó: “Por esto me quería ir a la casa, lo demás es una boludez, no tendría que haber entrado, no está el premio pero con lo que trabajemos Barby y yo alcanza y sobra y la bebé va a tener todo”.

Antes de que Fran esté con su hija por un largo tiempo, contó porque no quería seguir en la casa: “Yo quería limpiar mi imagen y eso ya lo hice, o no, quiero tener laburo, lo tengo ahora o en un mes y ganador no me veía”, finalizó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Seguro pasara unos días más aislado hasta que se encuentre completamente con la realidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición