Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado se reencontró con su hija Elenita

El mediático vio a su bebé, después de su salida de la casa, en el programa 'El debate'

f700x390-299080_338098_0

El reencuentro más esperado se vivió en el programa “El debate” que conduce Pamela David. Francisco Delgado después de su salida Gran Hermano 2015 pudo ver a su pequeña hija Elenita.

“Me veía venir que se iría. Estoy feliz y contenta de que haya salido para estar con ella y que se conozcan”, le dijo Barby Silenzi, mamá de la beba, a la conductora.

Luego Francisco agregó: “Por esto me quería ir a la casa, lo demás es una boludez, no tendría que haber entrado, no está el premio pero con lo que trabajemos Barby y yo alcanza y sobra y la bebé va a tener todo”.

Antes de que Fran esté con su hija por un largo tiempo, contó porque no quería seguir en la casa: “Yo quería limpiar mi imagen y eso ya lo hice, o no, quiero tener laburo, lo tengo ahora o en un mes y ganador no me veía”, finalizó.

Seguro pasara unos días más aislado hasta que se encuentre completamente con la realidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador