Bailando 2015

Bailando 2015: Beto Casella debutó como jurado y se cruzó con Nacha

'(Nacha) agrede y humilla. Lo que le hizo a Andrizzi (el imitador de Sandro) no tiene nombre', se despachó el conductor radial y televisivo

f700x390-299085_338103_0

Beto Casella ingresó como jurado en el Balilando versión 2015 con “los tapones de punta” como se dice en el ambiente futbolístico.

Casella (quien reemplaza a Angel de Brito) fue presentado por Marcelo Tinelli y tuvo su primer cruce con Nacha Guevara. “¿Se puede comer carne al lado de Nacha?”, preguntó mientras ya estaba masticando.

Después, el conductor de Radio 10, la Pop y “Bendita” defendió a los humoristas e imitadores y tuvo elogiosas palabras para Juan Carlos Andrizzi, el doble de Sandro, quien protagonizó un cruce con la integrante del jurado. “Si querés cantamos juntos. A mí casi se me pianta un lagrimón cuando te vi llorar”, le confesó al imitador del Gitano.

Un pícaro Tinelli, sabiendo del ácido humor de Beto, no tuvo mejor idea que elegirlo como el reemplazante del chimentero, quien se tomó unos días de vacaciones.

“¡Qué lindo demagogo que sos, péinate viejo!”, replicó la actriz y cantante. “Hay un mundo Nacha Guevara y un mundo Casella. Ella tiene una carrera muy interesante y tiene que cuidarse de no hacerla pedazos contra el piso. Cuando la fui a saludar, un poquitín que me retiro el saludo. No vamos a andar con vueltas, es una persona que agrede y humilla. Lo que le hizo a Andrizzi no tiene nombre, fue una falta de respeto a la memoria de Sandro”, disparó.

“No me toques”, le pidió cuando la pelirroja se apoyó sobre su hombro. “¿Terminaste? Tirá la cadena”, contraatacó Nacha.

Finalmente, reiteró que Burlando no debería bailar en silla de ruedas y contó un chiste en sociedad con Larry de Clay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura