Internacionales

Una pareja dejó a un bebe dentro de una caja fuerte de un hotel

Ocurrió en la localidad de Niagara Falls; el matrimonio estadounidense regresó a las pocas horas y logró abandonar el hotel con la criatura, antes de que llegara la policía; son intensamente buscados

bebe_caja_fuerte

La Policía canadiense comunicó hoy que está buscando intensamente a un matrimonio estadounidense que se ausentó de su habitación y dejó a su bebé en la caja de seguridad en un hotel en la turística localidad de Niagara Falls.

El incidente se produjo anteayer cuando una empleada del hotel Howard Johnson de Niagara Falls, en las cercanías de las famosas cataratas del mismo nombre, escuchó el llanto de un bebé que procedía de una de las habitaciones del establecimiento.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

Los trabajadores del hotel descubrieron que los llantos salían de la caja fuerte de la habitación, utilizada normalmente para asegurar dinero y otros objetos de valor, y al abrirla hallaron en su interior a un bebé, por lo que llamaron a la Policía.

Pero el matrimonio regresó a las pocas horas y logró abandonar el hotel con el bebé, antes de que llegara la policía.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

Hoy la Policía Regional de Niagara dio a conocer una imagen de la furgoneta en la que viaja el matrimonio que fue descrito como de origen asiático y residentes de Brooklyn, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La Policía dijo que no prevén imputar al matrimonio pero quieren cerciorarse de que el bebé se encuentra en buen estado. Un portavoz de la Policía Regional de Niagara informó hoy de que la policía local ha visitado el hogar de la familia en Brooklyn, pero que no ha podido determinar su paradero.

LEA MÁS  Miles de docentes exigieron en el centro la apertura de las paritarias nacionales

Las autoridades canadienses creen que el matrimonio y el bebé todavía se encuentran en Canadá y no han regresado a Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas