Política

El último “berrinche” de Cristina con Aníbal con varios testigos

La semana pasada, la presidenta interrumpió muy enojada una reunión del jefe de Gabinete con dirigentes de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa

DYN44.JPG

En el discurso que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, emitió ayer por cadena nacional, declaró que la última vez que se puso de mal humor fue luego de la muerte de Néstor Kirchner. Después habló de “berrinches” y dijo que Aníbal Fernández y Axel Kicillof pueden dar fe de esos momentos de nervios. El jefe de Gabinete se rió, confirmando tal situación.

LEA MÁS  Para D'Elía, la formula ganadora para las elecciones "tiene que ser Cristina- Scioli"

Seguramente Aníbal recordó un episodio del viernes pasado en la Casa Rosada. Según lo confirmó el portal ExpedientePolítico, mientras él estaba reunido en su despacho con dirigentes de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid), ingresó Cristina de muy mal humor y lo llamó a su despacho.

LEA MÁS  La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el "peso" de Malcorra

Cuando el funcionario volvió de la oficina de la presidenta, pidió perdón e hizo con un gesto con la mano en referencia al brote de Cristina, que ni siquiera saludó a los dirigentes rurales.

Por el momento, aún no se sabe por qué la jefa de Estado se hallaba enojada con el jefe de Gabinete, aunque cabe recordar que éste fue vinculado en las últimas semanas al Triple Crimen de los empresarios hallados muertos en General Rodríguez y al contrabando de efedrina relativo al caso.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban