Política

El último “berrinche” de Cristina con Aníbal con varios testigos

La semana pasada, la presidenta interrumpió muy enojada una reunión del jefe de Gabinete con dirigentes de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa

DYN44.JPG

En el discurso que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, emitió ayer por cadena nacional, declaró que la última vez que se puso de mal humor fue luego de la muerte de Néstor Kirchner. Después habló de “berrinches” y dijo que Aníbal Fernández y Axel Kicillof pueden dar fe de esos momentos de nervios. El jefe de Gabinete se rió, confirmando tal situación.

LEA MÁS  Trump ordenó su primer bombardeo: matan milicianos de Al Qaeda y civiles en Yemen

Seguramente Aníbal recordó un episodio del viernes pasado en la Casa Rosada. Según lo confirmó el portal ExpedientePolítico, mientras él estaba reunido en su despacho con dirigentes de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid), ingresó Cristina de muy mal humor y lo llamó a su despacho.

LEA MÁS  Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

Cuando el funcionario volvió de la oficina de la presidenta, pidió perdón e hizo con un gesto con la mano en referencia al brote de Cristina, que ni siquiera saludó a los dirigentes rurales.

Por el momento, aún no se sabe por qué la jefa de Estado se hallaba enojada con el jefe de Gabinete, aunque cabe recordar que éste fue vinculado en las últimas semanas al Triple Crimen de los empresarios hallados muertos en General Rodríguez y al contrabando de efedrina relativo al caso.

LEA MÁS  La ácida respuesta de Mercedes Morán sobre Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles