Política

Mientras Cristina Kirchner justificaba por su accionar, ardían las redes sociales con críticas

La presidenta emitió un extenso discurso por Cadena Nacional, que no estuvo exento de comentarios en contra de las declaraciones que realizó acerca de las inundaciones en Buenos Aires y la "campaña sucia" de las elecciones

cristina-kirchner-cadena-nacional

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio ayer un discurso por Cadena Nacional con la meta de anunciar los convenios de desendeudamiento que refinancian las obligaciones de las provincias, pero ingresó en temas polémicos, como las inundaciones que padecieron gran parte de los bonaerenses o la llamada “campaña sucia” denunciada por Daniel Scioli.

El discurso fue extenso y, entre sus dichos, la mandataria defendió al candidato presidencial del Frente para la Victoria y a Aníbal Fernández, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Pero mientras la presidenta hablaba, miles de usuarios seguían atentos en las redes sociales sus declaraciones y manifestaban su postura frente a éstas.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.