Policiales

Policía mató a delincuente que le quiso robar en el tren Roca

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. El ladrón murió de dos disparos en el pecho luego de que se tiroteara con el efectivo

delincuente-muerto-policia-tren-Roca

Un delincuente murió baleado por un policía arriba de un tren de la línea Roca. Fue en la estación de la localidad bonaerense de Gerli; el ladrón quiso robarle el celular y el efectivo se resistió comenzando un tiroteo. El cómplice del malhechor fue detenido. 

Fuentes policiales informaron que tanto los pasajeros del transporte como el policía salieron ilesos de la balacera, y aunque el agente fue demorado una hora, fue liberado por la Justicia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 de ayer en la estación Gerli del Ferrocarril Roca, al sur del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que el agente, suboficial perteneciente a la comisaría 4ta. de la Policía Federal, viajaba en el tren cuando dos jóvenes se le acercaron y le robaron el celular.

La víctima se identificó como policía y comenzó a correr a los ladrones arriba del tren, justo cuando el transporte llegaba a la estación.

Según se informó, uno de los delincuentes se dio vuelta y le apuntó con un revólver calibre 32 y el policía se enfrentó a los tiros con el malhechor.

Como consecuencia del tiroteo, el ladrón armado murió de dos balazos en el pecho, mientras su cómplice fue detenido segundos después por el agente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político