Confesiones famosos

Desbarrancó: Nicolás Magaldi dijo que le gustan “las lolas de Mirtha”

El joven conductor contó qué debe tener su mujer ideal en una entrevista donde habló son tabúes

Nicolás-Magaldi

Nicolás Magaldi sorprendió dando declaraciones picantes. El conductor de C5N, contó a Fans World TV cómo son las mujeres que le gustan y cómo sería su chica ideal, y sorprendió con su descripción. 

Coco Maggio, que conduce Fans en Vivo en Fans World TV junto a Mica Vazquez y Jenny Martínez, lo visitó en su casa para mostrar cómo vive y contó sus secretos más íntimos. Cuenta desde qué tipo de chicas le gustan, su bronca con Dario Barassi porque “lo copia” y hasta confiesa su deseo por Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“La mujer más linda del mundo es la que está por venir. Los ojos que más me gustan son los de la China Suarez, la boca de Angelina Jolie y las lolas de Mirtha Legrand”, dijo Magaldi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018