Fútbol

El “Burrito” Martínez anunció que dejará el país por la inseguridad

El ex delantero de Boca dijo que tomó la decisión de continuar su carrera en Estados Unidos tras haber sido víctima junto a su familia de varios hechos delictivos

burrito martinez

Juan Manuel “El Burrito” Martínez anunció que dejará el país para jugar en los Estados Unidos “por inseguridad”, tras haber sufrido graves hechos de esa índole junto a su familia. 

“Vivimos varias situaciones de inseguridad y con mi mujer queríamos cambiar de aire y vivir un tiempo afuera. Por eso decidí buscar equipos solamente del exterior, sabiendo que tenía posibilidades de equipos importantes y grandes de acá. En un futuro, sí regresaré y me gustaría terminar mi carrera en Vélez”, dijo el ex delantero de Boca por TyC Sports.

LEA MÁS  Polémicos contratos en Chile: la Justicia investiga a Sampaoli

Martínez, quien vestirá la camiseta del Real Salt Lake de Estados Unidos, admitió que inclinó la balanza para alejarse del país el escaso rodaje que tenía en Boca Juniors.

“Por momentos fui feliz y en otros no, como en todos los clubes en los que he estado. No me servía no jugar, así que arreglamos mi salida y quedó todo bien”, confesó.

LEA MÁS  Neymar, elogió a un club argentino: "Su hinchada atemoriza a cualquier rival"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer