Fútbol

El “Burrito” Martínez anunció que dejará el país por la inseguridad

El ex delantero de Boca dijo que tomó la decisión de continuar su carrera en Estados Unidos tras haber sido víctima junto a su familia de varios hechos delictivos

burrito martinez

Juan Manuel “El Burrito” Martínez anunció que dejará el país para jugar en los Estados Unidos “por inseguridad”, tras haber sufrido graves hechos de esa índole junto a su familia. 

“Vivimos varias situaciones de inseguridad y con mi mujer queríamos cambiar de aire y vivir un tiempo afuera. Por eso decidí buscar equipos solamente del exterior, sabiendo que tenía posibilidades de equipos importantes y grandes de acá. En un futuro, sí regresaré y me gustaría terminar mi carrera en Vélez”, dijo el ex delantero de Boca por TyC Sports.

LEA MÁS  Renovado: cómo serán los nuevos botines de Messi

Martínez, quien vestirá la camiseta del Real Salt Lake de Estados Unidos, admitió que inclinó la balanza para alejarse del país el escaso rodaje que tenía en Boca Juniors.

“Por momentos fui feliz y en otros no, como en todos los clubes en los que he estado. No me servía no jugar, así que arreglamos mi salida y quedó todo bien”, confesó.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO