Sociedad

Acusado de secuestrar a Ludmila: “La amo”

Víctor Jorge Grados Vilca, de 45 años, está acusado de raptar y abusar de la menor de 15 años. Interceptaba amigas de su hija adolescente vía Facebook. Fue detenido en San Isidro

Víctor Jorge Grados Vilca

Víctor Jorge Grados Vilca, el ciudadano peruano de 45 años acusado de haber secuestrado y abusado de la joven Ludmila, de 15 años, quien apareció el día de ayer tras estar desaparecida por una semana, afirmó que “ama” a la chica. 

Durante este jueves, el hombre que trabaja como jardinero en un country de Escobar fue detenido en inmediaciones de la DDI de San Isidro, en momentos en que dos supuestos abogados que lo representaban se presentaron para informarse sobre la actualidad de la causa. Al seguirlos, se logró fácilmente la detención de Vilca, además de 10 teléfonos celulares que los hombres poseían.

LEA MÁS  ¡Rock! La ecografía del nene que es furor en las redes

Este jueves, luego de haber trasladado a Vilca para unos estudios, volvió a la DDi de San Isidro y allí fue abordado por los periodistas, ante los que aseguró: “La amo”, respecto de la joven a la que durante cinco meses intentó seducir a través de mensajes en Facebook.

Según la versión de los investigadores, Vilca interceptaba a amigas de su hija, de la misma edad, con quienes intentaba entablar una relación simulando ser una persona mucho menor. Sin embargo, sólo Ludmila habría caído en esa mentira.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?