Política

La UCR rechazó la versión de la presidenta: “El militante asesinado pertenecía al partido”

La Unión Cívica Radical emitió un comunicado tras las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, quien dijo que el joven jujeño Jorge Ariel Velázquez, atacado antes de las PASO y fallecido ayer, "no era militante radical"

Jorge Ariel Velázquez

Las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) rechazaron hoy lo sostenido por la presidenta Cristina Fernández que aseguró que el militante Jorge Ariel Velázquez, muerto en Jujuy, pertenecía a la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, que encabeza Milagro Sala. 

“La Unión Cívica Radical ratifica expresamente que el militante asesinado en San Pedro, Jujuy, pertenecía a la UCR y el día que fuera baleado trabajó en la campaña junto a otros militantes radicales”, aseguraron los responsables del partido en un comunicado de prensa.

LEA MÁS  Danny Mathers y una producción muy hot

Asimismo, denunciaron que “la afiliación de la que ha dado cuenta hoy la Presidente de la Nación, es el método compulsivo y extorsivo que utiliza la agrupación Tupac Amaru para cooptar a jóvenes, exigiéndoles esa afiliación para poder acceder a una escuela pública que maneja la Tupac Amaru con fondos del Estado nacional”.

LEA MÁS  Martina Nicoletti y una sensual producción de fotos

En este contexto, la UCR advirtió que la Presidenta “no ha hecho otra cosa que avalar la violencia política de este tipo de conductas” al dar esa versión de la situación de Velázquez.

“Esa violencia política y social, en Jujuy, ha adquirido una habitualidad peligrosa, que nos lleva a mantener abierta la sospecha respecto al crimen del joven Velázquez hasta tanto no se esclarezca la verdad”, concluyó el mensaje del radicalismo.

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner