Política

Casa Rosada usa su Twitter para apoyar a Milagro Sala

A través de sus redes sociales, el Gobierno se solidarizó con la dirigente social líder de la agrupación Tupác Amaru

Casa-Rosada-Twitter-Milagro

Tras el asesinato del joven militante radical Ariel Velázquez en Jujuy, las miradas apuntaron a la dirigente social Milagro Sala, líder de la organización Tupác Amaru, Casa Rosada utilizó sus vías de comunicación para respaldar a su candidata al Parlasur. 

Ocurre que, la cuenta de twitter oficial de Casa de Gobierno publicó en la red social el comunicado de prensa de Tupac Amaru emitido este jueves, que niega la participación de la organización en el ataque al militante Ariel Velázquez, de 22 años, baleado en la madrugada del sábado anterior a las PASO tras repartir boletas y fallecido ayer.

Casa Rosada también publicó un video que muestra a representantes del Frente Unidos y Organizados desvinculándose del hecho y afirmando que Velázquez estaba afiliado a un partido perteneciente al frente desde 2013.

No sólo la Casa Rosada se expresaron mediante las redes. Algunos periodistas encolumnados detrás del kirchnerismo salieron a desmentir que la dirigente o la agrupación piquetera podría tener alguna vinculación con la muerte del joven militante de la UCR.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro