Política

Casa Rosada usa su Twitter para apoyar a Milagro Sala

A través de sus redes sociales, el Gobierno se solidarizó con la dirigente social líder de la agrupación Tupác Amaru

Casa-Rosada-Twitter-Milagro

Tras el asesinato del joven militante radical Ariel Velázquez en Jujuy, las miradas apuntaron a la dirigente social Milagro Sala, líder de la organización Tupác Amaru, Casa Rosada utilizó sus vías de comunicación para respaldar a su candidata al Parlasur. 

Ocurre que, la cuenta de twitter oficial de Casa de Gobierno publicó en la red social el comunicado de prensa de Tupac Amaru emitido este jueves, que niega la participación de la organización en el ataque al militante Ariel Velázquez, de 22 años, baleado en la madrugada del sábado anterior a las PASO tras repartir boletas y fallecido ayer.

Casa Rosada también publicó un video que muestra a representantes del Frente Unidos y Organizados desvinculándose del hecho y afirmando que Velázquez estaba afiliado a un partido perteneciente al frente desde 2013.

No sólo la Casa Rosada se expresaron mediante las redes. Algunos periodistas encolumnados detrás del kirchnerismo salieron a desmentir que la dirigente o la agrupación piquetera podría tener alguna vinculación con la muerte del joven militante de la UCR.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado