El choque de Chano

Chano Charpentier: “Tengo doscientos mil quilombos”

El cantante y líder de Tan Biónica contó cómo es el después del choque y la golpiza que recibió, y de su presente sentimental

Chano-Charpentier

“Chano” Moreno Charpentier volvió a darle unas escuetas declaraciones a los medios tras el choque que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, que provocó daños en cinco autos estacionados y una violenta golpiza hacia su persona. 

A tres semanas del accidente, el líder de Tan Biónica habló frente a las cámaras de El diario de Mariana y habló de su presente sentimental y judicial.

“¿Cómo voy a estar? Tengo doscientos mil quilombos por todos lados?”, confesó escuetamente, y aclaró que no tiene nueva novia.

“Estoy mejor del ojo, mejorando”, detalló y agregó que Juana Viale suma forma parte de las personas que lo están ayudando en este momento: “Mi mamá, mi hermana, Juana y toda la gente que tengo alrededor y me quiere mucho”.

Por último, le habló a sus fanáticos sobre la serie de recitales que brindará junto a la banda: “Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)