Sociedad General

Habló el dueño de la pensión donde permaneció cautiva Ludmila

La adolescente de los 15 años fue retenida en una vivienda de la localidad de Garín durante una semana

Captura 45

Víctor Grados Vilca se encuentra detenido acusado del abuso de Ludmila, de 15 años, quien desapareció de su hogar hace una semana y ayer regresó a su domicilio. 

“Vino a alquilar una habitación y dijo que se había peleado con la mujer y que si lo podíamos bancar acá. No había contrato, lo bancamos porque es conocido de un tío mío. Es una habitación vacía de 2x3m que sólo tiene una cama”, aseguró el dueño de la pensión donde estuvo cautiva Ludmila.

Respecto de la presencia de la menor, aclaró que “nunca la presentó, quizás vino de noche. El tipo salía y ella se quedaba ahí adentro”.

“Tenemos las habitaciones arriba y nosotros vivimos abajo”, explicó el joven, a la vez que aseguró que Ludmila “nunca gritó, nunca hizo ruidos, si hubiera estado secuestrada hubiera gritado algo. Arriba también hay un baño con una ducha y nosotros nunca la vimos bajar”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes