Sociedad General

Habló el dueño de la pensión donde permaneció cautiva Ludmila

La adolescente de los 15 años fue retenida en una vivienda de la localidad de Garín durante una semana

Captura 45

Víctor Grados Vilca se encuentra detenido acusado del abuso de Ludmila, de 15 años, quien desapareció de su hogar hace una semana y ayer regresó a su domicilio. 

“Vino a alquilar una habitación y dijo que se había peleado con la mujer y que si lo podíamos bancar acá. No había contrato, lo bancamos porque es conocido de un tío mío. Es una habitación vacía de 2x3m que sólo tiene una cama”, aseguró el dueño de la pensión donde estuvo cautiva Ludmila.

Respecto de la presencia de la menor, aclaró que “nunca la presentó, quizás vino de noche. El tipo salía y ella se quedaba ahí adentro”.

“Tenemos las habitaciones arriba y nosotros vivimos abajo”, explicó el joven, a la vez que aseguró que Ludmila “nunca gritó, nunca hizo ruidos, si hubiera estado secuestrada hubiera gritado algo. Arriba también hay un baño con una ducha y nosotros nunca la vimos bajar”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura