La pelea de los famosos

Loly Antoniale rompió el silencio y se metió en la pelea entre Rial y Osvaldo

Luego de que el futbolista insinuara haber mantenido un diálogo por WhatsApp con la modelo, la morocha salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter y defendió a su expareja

Loly Rial

No paran de redoblar la apuesta, y la guerra entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está cada vez más densa y más picante. El futbolista chicaneó primero al periodista, quien le respondió duramente la crítica.

Ambos levantaron el tono y hasta empezaron a involucrar a sus familiar. La discusión ya llegó a punto en el que se metieron con cosas íntimas y personales.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Rial trató de “cagón” y “poco hombre” al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.

Lo cierto es que Mariana Antoniale rompió el silencio y negó conocer al futbolista: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué”, dijo en diálogo con Ciudad.com.

LEA MÁS  ¡No deja una en pie! ¿el Pollo Álvarez le quiso robar la novia de Cristian U?

Y luego manifestó: “Sufrí mucho por amor. Pero aun así sigo creyendo en el amor… Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”.

Por último, a través de su cuenta de Twitter, arrojó: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”.

 

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes