La pelea de los famosos

Loly Antoniale rompió el silencio y se metió en la pelea entre Rial y Osvaldo

Luego de que el futbolista insinuara haber mantenido un diálogo por WhatsApp con la modelo, la morocha salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter y defendió a su expareja

Loly Rial

No paran de redoblar la apuesta, y la guerra entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está cada vez más densa y más picante. El futbolista chicaneó primero al periodista, quien le respondió duramente la crítica.

Ambos levantaron el tono y hasta empezaron a involucrar a sus familiar. La discusión ya llegó a punto en el que se metieron con cosas íntimas y personales.

Rial trató de “cagón” y “poco hombre” al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.

Lo cierto es que Mariana Antoniale rompió el silencio y negó conocer al futbolista: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué”, dijo en diálogo con Ciudad.com.

Y luego manifestó: “Sufrí mucho por amor. Pero aun así sigo creyendo en el amor… Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”.

Por último, a través de su cuenta de Twitter, arrojó: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO