La pelea de los famosos

Loly Antoniale rompió el silencio y se metió en la pelea entre Rial y Osvaldo

Luego de que el futbolista insinuara haber mantenido un diálogo por WhatsApp con la modelo, la morocha salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter y defendió a su expareja

Loly Rial

No paran de redoblar la apuesta, y la guerra entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está cada vez más densa y más picante. El futbolista chicaneó primero al periodista, quien le respondió duramente la crítica.

Ambos levantaron el tono y hasta empezaron a involucrar a sus familiar. La discusión ya llegó a punto en el que se metieron con cosas íntimas y personales.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Rial trató de “cagón” y “poco hombre” al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.

Lo cierto es que Mariana Antoniale rompió el silencio y negó conocer al futbolista: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué”, dijo en diálogo con Ciudad.com.

LEA MÁS  Escándalo entre Leo Rosenwasser y Laura Ubfal: Se dijeron de todo

Y luego manifestó: “Sufrí mucho por amor. Pero aun así sigo creyendo en el amor… Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”.

Por último, a través de su cuenta de Twitter, arrojó: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”.

 

LEA MÁS  Escándalo twittero: Destrozaron a Baby Etchecopar ¿Saldrá al cruce?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad