La pelea de los famosos

Loly Antoniale rompió el silencio y se metió en la pelea entre Rial y Osvaldo

Luego de que el futbolista insinuara haber mantenido un diálogo por WhatsApp con la modelo, la morocha salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter y defendió a su expareja

Loly Rial

No paran de redoblar la apuesta, y la guerra entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está cada vez más densa y más picante. El futbolista chicaneó primero al periodista, quien le respondió duramente la crítica.

Ambos levantaron el tono y hasta empezaron a involucrar a sus familiar. La discusión ya llegó a punto en el que se metieron con cosas íntimas y personales.

Rial trató de “cagón” y “poco hombre” al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.

Lo cierto es que Mariana Antoniale rompió el silencio y negó conocer al futbolista: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué”, dijo en diálogo con Ciudad.com.

Y luego manifestó: “Sufrí mucho por amor. Pero aun así sigo creyendo en el amor… Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”.

Por último, a través de su cuenta de Twitter, arrojó: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”