Superclásico

Indagarán a 42 personas por el drone en el Superclácico

Entre las 42 personas citadas por la fiscal Valeria Lacman se encuentran policías federales, hinchas de boca, empleados del club y del gremio UTEDYC

dron fantasma de la B

La fiscal en lo penal y contravencional Valeria Lacman citó a 42 personas, entre ellos policías federales, hinchas de Boca y empleados del club y del gremio UTEDYC,debido al drone que sobrevoló la Bombonera en el partido por Copa Libertadores del pasado 14 de mayo en el que Boca cayó ante River por los octavos de final. 

Fuentes judiciales informaron que la fiscal libró las citaciones para un total de 42 personas: socios de Boca, policías federales, personal de seguridad privada, líderes de la 12 y empleados del gremio UTEDYC.

Las citaciones son a raíz del drone que sobrevoló la Bombonera con un “fantasma” de la B en burla hacia River que descendió de categoría en 2011. Además la citación tendrá en cuenta las fallas en el ingreso al estadio de la parcialidad local.

Esta es una de las investigaciones iniciadas tras los incidentes, aunque no es laúnica, ya que existe otra en la justicia nacional a raíz de las lesiones leves provocadas a varios jugadores de River a quienes le arrojaron gas pimiento cuando intentaban ingresar al campo de juego a disputar el segundo tiempo del encuentro por los octavos de final del torneo continental.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10