Fútbol

El goleador del equipo fue a podar un árbol del club y murió aplastado

La víctima, Emanuel Grenz, se destacaba como delantero en el Club Atlético Ventana, ubicado en Sierras de la Ventana

preido

Mario Emanuel Grenz, de 32 años, falleció este jueves tras ser aplastado por un árbol que estaba podando en las cercanías del Club Atlético Ventana, entidad donde se destacaba como delantero. 

La víctima, identificada como Mario Emanuel Grenz, estaba con una motosierra en el predio del Club Atlético Ventana podando un árbol cuando de repente éste cayó sobre él.

“Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto”, informó un vocero policial.

“En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto”, añadió.

“Yiye” Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su marca de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Tras este suceso, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol acordaron postergar la fecha inicial del certamen Regional en memoria de Emanuel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”