Fútbol

El goleador del equipo fue a podar un árbol del club y murió aplastado

La víctima, Emanuel Grenz, se destacaba como delantero en el Club Atlético Ventana, ubicado en Sierras de la Ventana

preido

Mario Emanuel Grenz, de 32 años, falleció este jueves tras ser aplastado por un árbol que estaba podando en las cercanías del Club Atlético Ventana, entidad donde se destacaba como delantero. 

La víctima, identificada como Mario Emanuel Grenz, estaba con una motosierra en el predio del Club Atlético Ventana podando un árbol cuando de repente éste cayó sobre él.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

“Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto”, informó un vocero policial.

“En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto”, añadió.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

“Yiye” Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su marca de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Tras este suceso, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol acordaron postergar la fecha inicial del certamen Regional en memoria de Emanuel.

LEA MÁS  Festeja River: quién es el jugador por el que va a recibir millones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”