Fútbol

El goleador del equipo fue a podar un árbol del club y murió aplastado

La víctima, Emanuel Grenz, se destacaba como delantero en el Club Atlético Ventana, ubicado en Sierras de la Ventana

preido

Mario Emanuel Grenz, de 32 años, falleció este jueves tras ser aplastado por un árbol que estaba podando en las cercanías del Club Atlético Ventana, entidad donde se destacaba como delantero. 

La víctima, identificada como Mario Emanuel Grenz, estaba con una motosierra en el predio del Club Atlético Ventana podando un árbol cuando de repente éste cayó sobre él.

LEA MÁS  Menotti dijo cuál es el mejor técnico de Argentina

“Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto”, informó un vocero policial.

“En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto”, añadió.

LEA MÁS  El club brasileño que le dijo "no" a un joven Luis Suárez y hoy se lamenta

“Yiye” Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su marca de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Tras este suceso, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol acordaron postergar la fecha inicial del certamen Regional en memoria de Emanuel.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas