Fútbol

El goleador del equipo fue a podar un árbol del club y murió aplastado

La víctima, Emanuel Grenz, se destacaba como delantero en el Club Atlético Ventana, ubicado en Sierras de la Ventana

preido

Mario Emanuel Grenz, de 32 años, falleció este jueves tras ser aplastado por un árbol que estaba podando en las cercanías del Club Atlético Ventana, entidad donde se destacaba como delantero. 

La víctima, identificada como Mario Emanuel Grenz, estaba con una motosierra en el predio del Club Atlético Ventana podando un árbol cuando de repente éste cayó sobre él.

“Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto”, informó un vocero policial.

“En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto”, añadió.

“Yiye” Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su marca de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Tras este suceso, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol acordaron postergar la fecha inicial del certamen Regional en memoria de Emanuel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington