Fútbol Argentino

Desabato sobre Osvaldo: “Jugadores como él le hacen daño al fútbol argentino”

Pasaron varios meses de aquel episodio entre el capitán del Pincha y la extrovertida figura de Boca, aunque en las ultimas horas el "Chavo" se descargó fuerte "Tuve que contenerme para no romperle la pierna"

pasto

Cómo olvidar ese día. En un Boca – Estudiantes, en la Bombonera, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato discutieron feo y fue el delantero quien se burló del defensor dándole de comer pasto.

Varios meses después, el Chavo admitió que tuvo ganas de partirlo al medio: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tevez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo”.

Por otro lado y hablando un poco de fútbol, el exfutbolista de Quilmes reconoció que el Millonario es el mejor equipo de Argentina: “River hoy es el mejor equipo del país”.

“Por contrato tengo un año más, pero a fin de año voy a evaluar si sigo”, finalizó sobre su continuidad en el elenco de La Plata, donde ganó dos títulos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Parrilli denunció “espionaje político” y adelantó que denunciará a Marijuan y Lijo

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos