Fútbol Argentino

Desabato sobre Osvaldo: “Jugadores como él le hacen daño al fútbol argentino”

Pasaron varios meses de aquel episodio entre el capitán del Pincha y la extrovertida figura de Boca, aunque en las ultimas horas el "Chavo" se descargó fuerte "Tuve que contenerme para no romperle la pierna"

pasto

Cómo olvidar ese día. En un Boca – Estudiantes, en la Bombonera, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato discutieron feo y fue el delantero quien se burló del defensor dándole de comer pasto.

Varios meses después, el Chavo admitió que tuvo ganas de partirlo al medio: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tevez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo”.

LEA MÁS  Aprobaron la rescisión del contrato del FPT

Por otro lado y hablando un poco de fútbol, el exfutbolista de Quilmes reconoció que el Millonario es el mejor equipo de Argentina: “River hoy es el mejor equipo del país”.

“Por contrato tengo un año más, pero a fin de año voy a evaluar si sigo”, finalizó sobre su continuidad en el elenco de La Plata, donde ganó dos títulos.

LEA MÁS  La chicana de José Sand para Guillermo Barros Schelotto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner