Fútbol Argentino

Desabato sobre Osvaldo: “Jugadores como él le hacen daño al fútbol argentino”

Pasaron varios meses de aquel episodio entre el capitán del Pincha y la extrovertida figura de Boca, aunque en las ultimas horas el "Chavo" se descargó fuerte "Tuve que contenerme para no romperle la pierna"

pasto

Cómo olvidar ese día. En un Boca – Estudiantes, en la Bombonera, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato discutieron feo y fue el delantero quien se burló del defensor dándole de comer pasto.

Varios meses después, el Chavo admitió que tuvo ganas de partirlo al medio: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tevez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo”.

LEA MÁS  ¿Y ahora? Agremiados ratificó el paro y el fútbol no arrancaría

Por otro lado y hablando un poco de fútbol, el exfutbolista de Quilmes reconoció que el Millonario es el mejor equipo de Argentina: “River hoy es el mejor equipo del país”.

“Por contrato tengo un año más, pero a fin de año voy a evaluar si sigo”, finalizó sobre su continuidad en el elenco de La Plata, donde ganó dos títulos.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas