Fútbol Argentino

Desabato sobre Osvaldo: “Jugadores como él le hacen daño al fútbol argentino”

Pasaron varios meses de aquel episodio entre el capitán del Pincha y la extrovertida figura de Boca, aunque en las ultimas horas el "Chavo" se descargó fuerte "Tuve que contenerme para no romperle la pierna"

pasto

Cómo olvidar ese día. En un Boca – Estudiantes, en la Bombonera, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato discutieron feo y fue el delantero quien se burló del defensor dándole de comer pasto.

Varios meses después, el Chavo admitió que tuvo ganas de partirlo al medio: “Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna. Jugadores como Tevez le hacen bien al fútbol argentino y no tipos como Osvaldo”.

Por otro lado y hablando un poco de fútbol, el exfutbolista de Quilmes reconoció que el Millonario es el mejor equipo de Argentina: “River hoy es el mejor equipo del país”.

“Por contrato tengo un año más, pero a fin de año voy a evaluar si sigo”, finalizó sobre su continuidad en el elenco de La Plata, donde ganó dos títulos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri