La pelea de los famosos

Rial le contestó a Osvaldo: “Buscate otro dealer, no sos digno”

El periodista le respondió al futbolista en “Intrusos”, luego de la guerra tuitera que desató el exdelantero de Boca Juniors

rial y osvaldo

El miércoles a la tarde se desató una guerra virtual entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial, luego de que el jugador escribiera en su cuenta de Twitter: “más Vereas y menos”, junto a una entrevista que le hicieron al periodista deportivo Ruso Verea. 

El conductor de Intrusos le respondió con una serie de mensajes en la red social, donde lo trató de “cagón”. Más tarde, el futbolista le dio a entender que tuvo algo con Loly Antoniale, ya que publicó los últimos cuatro dígitos de su teléfono celular.

LEA MÁS  Eso no se hace: ¿La China Suárez se burló de Pampita?

En su programa de televisión Rial disparó: “Estuvo tres meses y nunca fue capaz de decirme nada. Llega a Lisboa y empieza a agredir a 12 mil kilómetros. Eso se llama ser cagón”.

“Tengo una ventaja sobre vos, Daniel Osvaldo: yo miro a los ojos a mis hijas y ellas saben que estuve con ellas desde que llegaron a mi casa hasta hoy. La diferencia con vos es que ellas cuando me necesitaron, siempre estuve yo. Cuando decidieron volver a elegirme, lo hicieron y hace más de 3 años que viven conmigo. La pregunta es: ¿tus hijos te van a poder mirar a la cara? ¿Vas a poder responderles qué hiciste?”, manifestó luego.

LEA MÁS  El durísimo cruce entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Cerró: “No me pelearía a las piñas, no tengo edad para hacer eso. ¿Que busque un laburo digno? Sí, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás el dealer malo que tenés. Averiguen por qué se fue de Boca y por qué no jugó durante un tiempo. La palabra digno no te cabe en tu boca. Cero dignidad, cero hombría, sos mal padre, mal marido. Sos todo lo malo”.

LEA MÁS  Aníbal Pachano cruzó en vino al Chaqueño Palavecino: "Es un homofóbico"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas