Tecnología

Realizaron un mapa que revela los países con mayor cantidad de infieles en el mundo

Luego de la filtración de datos de los usuarios de Ashley Madison, el portal tecnológica realizó un mapa con los lugares con mayor cantidad de infidelidades

Captura

Tras la publicación de los datos de 39 millones de usuarios de Ashley Madison, la red social de los infieles, el portal tecnológica elaboró un curioso mapa en el que se pueden observar los lugares con mayor cantidad de infieles en el mundo. 

En términos globales la infidelidad llega, prácticamente, a todos los rincones del mundo. Solo se libran unas pocas regiones de África, casi la totalidad de Rusia, Kazajistán, Uzberkistán, Mongolia, gran parte de Canadá y Alaska, y algunos países árabes.

Las mayores concentraciones de miembros activos tienen lugar en los EEUU –en particular en la zona de Carolina del Norte, Virginia y Nueva Yersey, y en Illinois, Florida y Minnesota-, en Méjico, Argentina –Buenos Aires-, y Brasil.

En Europa el ránking está liderado por   Suiza, Inglaterra, el norte de Italia y el noroeste de de Francia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”