Tecnología

La mejor forma para crear los mejores GIFs con solo un par de clicks

Estas imágenes con movimiento son capaces de reducir cualquier escena a unos segundos para poder compartir en internet

gifs

Sin la necesidad de poner play o escuchar el audio, los GIFs son capaces de resumir en muy pocos segundos una escena cualquiera. Para mejorar su funcionamiento, una página web quiere reinventar la manera de crearlos, compartirlos y que quede en claro quien lo hizo.

GIFs.com te permite armar uno tan solo pegando una URL de YouTube y en muy pocos segundos estará listo el GIF para compartir en todas las redes sociales. Ya no hay necesidad de comprar aplicaciones, descargar el video de YouTube, cortarlo, etc.

El máximo serán 15 segundos y además se podrán poner datos personales: página web, nombre de usuario, etc. De esta manera, se crea una especie de marca de agua para GIFs que dará crédito a los creadores de estas imágenes animadas. Ejemplo de un GIF que hicieron en el sitio Conéctica:

El reproductor funciona en Twitter y Tumblr, y muestra el link a la página que hayas puesto cuando pasas por encima. También se podrá activar el audio o ver el video original de YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas