Policiales

Detuvieron al jardinero “Rodo”, el acusado de secuestrar y abusar a Ludmila

El hombreque trabaja como parquero en countries de Escobar, de 45 años, tenía orden de captura y se encontraba prófugo

jardinero rodo

El jardinero Víctor Grados Vilca, de 45 años, fue detenido este jueves, acusado de “abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la liberad” de la adolescente de 15 años, Ludmila Di Venuta, quien apareció este miércoles en Tortuguitas luego de estar desaparecida por una semana. 

El sospechoso, de nacionalidad peruana, tenía orden de captura y se encontraba prófugo. El hombre usaba la identidad falsa de “Rodo” en las redes sociales, donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus posibles víctimas.

Según la investigación, encabezada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, Grados Vilca, quien trabaja como parquero en countries de Escobar, sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses.

Fuentes aseguraron el jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro.

“Rodo”, acusado de “abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad”, vivía a 15 cuadras de lo de Ludmila en una casa con su mujer, su hija de 14 años y una cuñada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter