Policiales

Detuvieron al jardinero “Rodo”, el acusado de secuestrar y abusar a Ludmila

El hombreque trabaja como parquero en countries de Escobar, de 45 años, tenía orden de captura y se encontraba prófugo

jardinero rodo

El jardinero Víctor Grados Vilca, de 45 años, fue detenido este jueves, acusado de “abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la liberad” de la adolescente de 15 años, Ludmila Di Venuta, quien apareció este miércoles en Tortuguitas luego de estar desaparecida por una semana. 

El sospechoso, de nacionalidad peruana, tenía orden de captura y se encontraba prófugo. El hombre usaba la identidad falsa de “Rodo” en las redes sociales, donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus posibles víctimas.

Según la investigación, encabezada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, Grados Vilca, quien trabaja como parquero en countries de Escobar, sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses.

Fuentes aseguraron el jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro.

“Rodo”, acusado de “abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad”, vivía a 15 cuadras de lo de Ludmila en una casa con su mujer, su hija de 14 años y una cuñada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro