Curiosidades del deporte

El try de su vida: un niño de 4 años ingresó al campo de juego y logró anotar

Un pequeño fanático de la Liga de rugby de Australia se llevó la sorpresa de su vida mientras pasaba por la cancha donde se desarrollaba un partido benéfico

Un niño de cuatro años ingresó al campo de juego en un partido de la liga profesional de rugby en Australia y los jugadores de ambos equipos le permitieron realizar una anotación. El episodio se ha vuelto viral en YouTube. 

LEA MÁS  Ejemplo de vida: perdió sus piernas, aprendió a caminar con una pelota y ahora es atleta olímpica

The New South Wales Legends y Queensland Legends se estaban enfrentando cuando uno de los deportistas vio a un niño cerca de la cancha. El infante, que estaba buscando a su madre, se había perdido en el estadio.

El jugador de los NSW le dio el balón al pequeño y lo animó a llegar hasta el campo contrario. Sus rivales se sumaron a la broma e hicieron el ademán de taclear al menor, según imágenes de YouTube.

LEA MÁS  Distraída turista estuvo a punto de ser atropellada por un tren rumbo a Machu Picchu
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas