Fútbol Internacional

Otamendi firmó por el Manchester City hasta 2020

El defensor argentino se comprometió con el club citizen para las próximas 5 temporadas y se convirtió en el defensor más caro de la historia del fútbol argentino

otame

El Manchester City hizo oficial el fichaje del defensor Nicolás Otamendi para las próximas 5 temporadas, de esta manera el Valencia recibe 45 millones de euros por el argentino, que se convierte en el defensor argentino más caro de la historia. 

Los de Pellegrini refuerzan la línea defensiva y se prevé una dupla de centrales Kompany – Otamendi. El futbolista de 27 años habló en la página web oficial del club citizen y dijo: “Estoy aquí para dar lo mejor de mí. Ir partido a partido para llevar al City a los objetivos más altos”

LEA MÁS  El adiós de un caudillo: tras 19 temporadas en el Chelsea, John Terry se irá del club

Otro fichaje que le “roban” al Manchester United, ya que estaban en acuerdos cercanos con Pedro y Otamendi, que finalmente decidieron incorporarse al Chelsea y City respectivamente.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación