Sociedad General

Crimen del militante radical: no se descarta que el ataque haya sido por “violencia política”

La fiscal Silvia Farral confirmó que fueron detenidas tres personas que podrían haber protagonizado los ataques

ariel

La fiscal de San Pedro de Jujuy, Silvia Farral, informó que fueron detenidas tres personas que estarían vinculadas con el asesinato del joven militante de la Unión Cívica Radical, Ariel Velázquez. 

La fiscal a cargo del caso aseguró que no descarta la hipótesis de que se trate de un ataque de “violencia política”, debido a que el hecho se dio en medio de las PASO.

“Desconozco si los detenidos están vinculados a la organización Tupac Amaru y desconozco si el hecho tiene tinte político. El que quiera aportar pruebas que venga a la fiscalía”, sostuvo Farral en referencia a los dichos del senador de la UCR Gerardo Morales.

En ese sentido, advirtió que nadie, “sugestivamente, acercó pruebas que vinculen el asesinato con la violencia política, sólo hablaron por los medios y nada más. Yo los espero”, remarcó la fiscal.

El joven Velázquez falleció ayer a causa de un tiro que recibió en la espalda mientras repartía boletas  de Cambiemos para las PASO.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo