Sociedad General

Crimen del militante radical: no se descarta que el ataque haya sido por “violencia política”

La fiscal Silvia Farral confirmó que fueron detenidas tres personas que podrían haber protagonizado los ataques

ariel

La fiscal de San Pedro de Jujuy, Silvia Farral, informó que fueron detenidas tres personas que estarían vinculadas con el asesinato del joven militante de la Unión Cívica Radical, Ariel Velázquez. 

La fiscal a cargo del caso aseguró que no descarta la hipótesis de que se trate de un ataque de “violencia política”, debido a que el hecho se dio en medio de las PASO.

“Desconozco si los detenidos están vinculados a la organización Tupac Amaru y desconozco si el hecho tiene tinte político. El que quiera aportar pruebas que venga a la fiscalía”, sostuvo Farral en referencia a los dichos del senador de la UCR Gerardo Morales.

En ese sentido, advirtió que nadie, “sugestivamente, acercó pruebas que vinculen el asesinato con la violencia política, sólo hablaron por los medios y nada más. Yo los espero”, remarcó la fiscal.

El joven Velázquez falleció ayer a causa de un tiro que recibió en la espalda mientras repartía boletas  de Cambiemos para las PASO.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado