Sociedad General

Crimen del militante radical: no se descarta que el ataque haya sido por “violencia política”

La fiscal Silvia Farral confirmó que fueron detenidas tres personas que podrían haber protagonizado los ataques

ariel

La fiscal de San Pedro de Jujuy, Silvia Farral, informó que fueron detenidas tres personas que estarían vinculadas con el asesinato del joven militante de la Unión Cívica Radical, Ariel Velázquez. 

La fiscal a cargo del caso aseguró que no descarta la hipótesis de que se trate de un ataque de “violencia política”, debido a que el hecho se dio en medio de las PASO.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

“Desconozco si los detenidos están vinculados a la organización Tupac Amaru y desconozco si el hecho tiene tinte político. El que quiera aportar pruebas que venga a la fiscalía”, sostuvo Farral en referencia a los dichos del senador de la UCR Gerardo Morales.

En ese sentido, advirtió que nadie, “sugestivamente, acercó pruebas que vinculen el asesinato con la violencia política, sólo hablaron por los medios y nada más. Yo los espero”, remarcó la fiscal.

LEA MÁS  Impactante hecho en Santiago del Estero: nació un "cerdo humano"

El joven Velázquez falleció ayer a causa de un tiro que recibió en la espalda mientras repartía boletas  de Cambiemos para las PASO.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”