Sociedad General

Crimen del militante radical: no se descarta que el ataque haya sido por “violencia política”

La fiscal Silvia Farral confirmó que fueron detenidas tres personas que podrían haber protagonizado los ataques

ariel

La fiscal de San Pedro de Jujuy, Silvia Farral, informó que fueron detenidas tres personas que estarían vinculadas con el asesinato del joven militante de la Unión Cívica Radical, Ariel Velázquez. 

La fiscal a cargo del caso aseguró que no descarta la hipótesis de que se trate de un ataque de “violencia política”, debido a que el hecho se dio en medio de las PASO.

LEA MÁS  Suspenden a una profesora por publicar una "provocativa y picante" selfie

“Desconozco si los detenidos están vinculados a la organización Tupac Amaru y desconozco si el hecho tiene tinte político. El que quiera aportar pruebas que venga a la fiscalía”, sostuvo Farral en referencia a los dichos del senador de la UCR Gerardo Morales.

En ese sentido, advirtió que nadie, “sugestivamente, acercó pruebas que vinculen el asesinato con la violencia política, sólo hablaron por los medios y nada más. Yo los espero”, remarcó la fiscal.

LEA MÁS  Viral: mirá cómo se escapa un perro de la veterinaria

El joven Velázquez falleció ayer a causa de un tiro que recibió en la espalda mientras repartía boletas  de Cambiemos para las PASO.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda