Sociedad General

Así es el duro entrenamiento que reciben los jóvenes adictos a Internet

Todos necesitamos de Intrenet para trabajar y comunicarnos, sin embargo hay personas que llevan el uso de la web al extremo

internet

Todos dependemos en mayor o menor medida de Internet, sin embargo hay personas que hacen uno uso desmedido de la red y terminan transformando un pasatiempo en una adicción. 

Los países asiáticos son los más golpeados por la adicción a Internet y, en China existen centros de tratamiento para los adolescentes que no se despegan de su computadora o smartphone.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados

Estos centro de tratamiento son una suerte de escuelas militares, donde los jóvenes mediante medidas de fuerza mayor intentan medir su adicción a Internet.

En China la adicción a la tecnología es considerada una crisis nacional de salud, por lo que lugares como Daxing Boot Camp se multiplican.

Así es la vida en el Daxing Boot Camp, un lugar donde adolescentes chinos son internados por sus padres para tratar su adicción a la Internet o videojuegos.

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas