Sociedad General

Así es el duro entrenamiento que reciben los jóvenes adictos a Internet

Todos necesitamos de Intrenet para trabajar y comunicarnos, sin embargo hay personas que llevan el uso de la web al extremo

internet

Todos dependemos en mayor o menor medida de Internet, sin embargo hay personas que hacen uno uso desmedido de la red y terminan transformando un pasatiempo en una adicción. 

Los países asiáticos son los más golpeados por la adicción a Internet y, en China existen centros de tratamiento para los adolescentes que no se despegan de su computadora o smartphone.

Estos centro de tratamiento son una suerte de escuelas militares, donde los jóvenes mediante medidas de fuerza mayor intentan medir su adicción a Internet.

En China la adicción a la tecnología es considerada una crisis nacional de salud, por lo que lugares como Daxing Boot Camp se multiplican.

Así es la vida en el Daxing Boot Camp, un lugar donde adolescentes chinos son internados por sus padres para tratar su adicción a la Internet o videojuegos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017