Sociedad General

Así es el duro entrenamiento que reciben los jóvenes adictos a Internet

Todos necesitamos de Intrenet para trabajar y comunicarnos, sin embargo hay personas que llevan el uso de la web al extremo

internet

Todos dependemos en mayor o menor medida de Internet, sin embargo hay personas que hacen uno uso desmedido de la red y terminan transformando un pasatiempo en una adicción. 

Los países asiáticos son los más golpeados por la adicción a Internet y, en China existen centros de tratamiento para los adolescentes que no se despegan de su computadora o smartphone.

LEA MÁS  Creativas formas de preservar los más bellos recuerdos de tu hijo

Estos centro de tratamiento son una suerte de escuelas militares, donde los jóvenes mediante medidas de fuerza mayor intentan medir su adicción a Internet.

En China la adicción a la tecnología es considerada una crisis nacional de salud, por lo que lugares como Daxing Boot Camp se multiplican.

Así es la vida en el Daxing Boot Camp, un lugar donde adolescentes chinos son internados por sus padres para tratar su adicción a la Internet o videojuegos.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido