Racing Club

Bou sufrió un traumatismo de cráneo y preocupó a todo Racing

El delantero y goleador de la Academia tuvo un choque de cabeza con un compañero en un entrenamiento, por lo que debió realizarse tomografías de cerebro y columna cervical

Racing-Bou

El delantero de Racing, Gustavo Bou, sufrió un  traumatismo de cráneo producto de un fuerte choque de cabezas con un compañero durante el entrenamiento de la mañana de hoy. 

“Bou sufrió un traumatismo de cráneo por un choque durante el juego. Se encuentra bien y se le van a realizar estudios por precaución”, comunicó el club mediante su cuenta oficial de Twitter.

La lesión de Bou generó una gran preocupación en Racing, ya que no se sabe si estará presente para el encuentro ante Arsenal , por la 21ra. fecha del torneo de Primera.

“El jugador está bien y será sometido a una tomografí­a de cerebro y otra de columna cervical, como medida de precaución”, agrega el breve comunicado del club.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud