Racing Club

Bou sufrió un traumatismo de cráneo y preocupó a todo Racing

El delantero y goleador de la Academia tuvo un choque de cabeza con un compañero en un entrenamiento, por lo que debió realizarse tomografías de cerebro y columna cervical

Racing-Bou

El delantero de Racing, Gustavo Bou, sufrió un  traumatismo de cráneo producto de un fuerte choque de cabezas con un compañero durante el entrenamiento de la mañana de hoy. 

“Bou sufrió un traumatismo de cráneo por un choque durante el juego. Se encuentra bien y se le van a realizar estudios por precaución”, comunicó el club mediante su cuenta oficial de Twitter.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

La lesión de Bou generó una gran preocupación en Racing, ya que no se sabe si estará presente para el encuentro ante Arsenal , por la 21ra. fecha del torneo de Primera.

“El jugador está bien y será sometido a una tomografí­a de cerebro y otra de columna cervical, como medida de precaución”, agrega el breve comunicado del club.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles