Fútbol Argentino

El pase de Funes Mori marca récord en River

La venta del mendocino al Everton por 8 millones de euros lo convierten en el defensor más caro en la historia del millonario

fast

Del Millonario, el más millonario. Mirado de reojo por muchos, Ramiro Funes Mori se convirtió en el defensor más caro de la historia de River. 

Confirmada la transferencia al Everton inglés por 8 millones de euros, el mellizo marcó un récord en ventas y superó a Martín Demichelis, vendido en 2003 por 5,3 millones al Bayern Munich. Curiosamente, Micho es el candidato a reemplazar al zaguero central.

LEA MÁS  Angelici habló sobre la eliminación de River ante Lanús

Todos los ojos del mundo River estaban puestos en Rogelio, el delantero mellizo de Ramiro que ahora juega en México. El defensor era suplente y cuando su hermano decidió irse del club, podía haber seguido sus pasos en el fútbol azteca.

Sin embargo, Ramiro terminó aceptando quedarse en el club y a cambio el entonces presidente Daniel Passarella accedió a cederle a la familia Funes Mori el 20% de su pase.

LEA MÁS  La nueva dirigencia de Vélez sondeó a Carlos Bianchi

Hoy de los ocho millones de euros que ingresarán por Ramiro, 1,6 serán para él y su representante. Así, con 111 partidos jugados, 11 goles y seis títulos en el bolsillo, se despide de Núñez como uno de los defensores más importantes de la historia del club.

En materia de millones supera a grandes figuras de River como Demichelis (transferido al Munich), Diego Placente (Leverkusen), Juan Pablo Sorín (Cruzeiro) y Celso Ayala (Betis).

LEA MÁS  Humbertito Grondona dejó Arsenal y es el octavo DT en irse

Sin embargo, el mellizo está muy lejos de los 20 millones de dólares que pagó Roma a Boca en 2000 para llevarse a Walter Samuel, el defensor más caro en pasar de la Argentina al fútbol europeo. Y ni hablar de Nicolás Otamendi quien pasó desde Valencia a Manchester City por la espectacular suma de 40 millones de Euros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia