Política

Preocupación en el kirchnerismo por los números de las encuestas reservadas, post inundación

Los sondeos que llegaron a Casa Rosada preocupan a la presidenta y a su candidato, ya que los números no serían favorables para el sciolismo

scioli y cristina kirchner

En Casa Rosada comenzaron a recibir algunas encuestas reservadas y ordenadas por el Gobierno para analizar el comportamiento electoral luego de las inundaciones Los dos sondeos que llegaron alertaron al Gobierno y causaron el enojo presidencial, según el sitio Informador Público.

Los números no serían favorables para el sciolismo, ya que una de las encuestas indica que un 25% de los votos de De la Sota se están reorientando para Mauricio Macri, y el otro 75% se mantiene con Sergio Massa.

El mismo medio asegura que en la provincia de Buenos Aires se estaría dando un proceso similar, donde intendentes peronistas como Othacehé, Giustozzi y Mariano West, dolidos por el avance de la Cámpora y por el sabbatellismo, no unirían su aparato a un Daniel Scioli al que responsabilizan por el avance del transversalismo que los está dejando fuera del poder territorial.

Ambas encuentras muestran que la diferencia entre Scioli, Macri y Massa se está achicando: Macri estaría en el orden del 35%, mientras que Massa habría subido al 21%, resaltó el Informador Público.

Por su parte, Scioli seguiría por debajo del 40%, perdiendo votos de varios barones del conurbano que antes de perder sus PASO lo habían votado, y que ahora comienzan a pensar más en el peronismo que vendrá después de una derrota que les abriría un futuro sin el kirchnerismo y sin el sciolismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David