Política

Preocupación en el kirchnerismo por los números de las encuestas reservadas, post inundación

Los sondeos que llegaron a Casa Rosada preocupan a la presidenta y a su candidato, ya que los números no serían favorables para el sciolismo

scioli y cristina kirchner

En Casa Rosada comenzaron a recibir algunas encuestas reservadas y ordenadas por el Gobierno para analizar el comportamiento electoral luego de las inundaciones Los dos sondeos que llegaron alertaron al Gobierno y causaron el enojo presidencial, según el sitio Informador Público.

Los números no serían favorables para el sciolismo, ya que una de las encuestas indica que un 25% de los votos de De la Sota se están reorientando para Mauricio Macri, y el otro 75% se mantiene con Sergio Massa.

LEA MÁS  Peña, en Diputados: habló de Maldonado, el futuro económico y Venezuela

El mismo medio asegura que en la provincia de Buenos Aires se estaría dando un proceso similar, donde intendentes peronistas como Othacehé, Giustozzi y Mariano West, dolidos por el avance de la Cámpora y por el sabbatellismo, no unirían su aparato a un Daniel Scioli al que responsabilizan por el avance del transversalismo que los está dejando fuera del poder territorial.

LEA MÁS  Roberto Navarro: "Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura"

Ambas encuentras muestran que la diferencia entre Scioli, Macri y Massa se está achicando: Macri estaría en el orden del 35%, mientras que Massa habría subido al 21%, resaltó el Informador Público.

Por su parte, Scioli seguiría por debajo del 40%, perdiendo votos de varios barones del conurbano que antes de perder sus PASO lo habían votado, y que ahora comienzan a pensar más en el peronismo que vendrá después de una derrota que les abriría un futuro sin el kirchnerismo y sin el sciolismo.

LEA MÁS  Qué dijeron en las redes sobre la entrevista de Novaresio a CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/chile.jpg
Consumo

Cuánto gastaron los argentinos en ropa y calzado comprado en Chile en 2016

Otra cuestión que preocupa es el "bypass judicial". Se trata de amparos que importadores presentan en la Justicia para liberar cargamentos no autorizados
Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?

REALICE UN COMENTARIO