Mundo Bizarro

De no creer: ladrones destaparon 1.200 cervezas para ganarse un equipo de música

Un grupo de delincuentes, que todavía no fueron identificados, entró este fin de semana a un negocio del sur de Alemania y se robaron todas las tapas con premio de la cerveza Königer Pilsner, pero no se tomaron ninguna

inter-pilsner

Un grupo de ladrones llevaron a cabo la acción más descabellada este fin de semana, cuando destaparon cerca de 1.200 botellas en un mercado de bebidas en Mülhein an der Ruhr (sur de Alemania) con el objetivo de ganar el equipo de música que sorteaba la marca de cerveza “Königer Pilsner”.

Los delincuentes entraron por la parte de atrás de la tienda el sábado a las 21, y se quedaron ahí hasta este lunes a las 7, para abrir las botellas y encontrar los puntos que otorgan el premio, según reporta hoy el popular diario “Bild”.

LEA MÁS  Como su papá está en la cárcel, le mandó una carta a juez en vez de a Papa Noel

No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza y dejaron las chapitas sin premio en el suelo de la tienda, añade ese medio.

“Cuando lo escuché por primera vez, pensé ¡Qué fuerte!, que alguien haya sido tan criminal para conseguir las chapitas con premio. No me lo hubiese podido imaginar”, comentó el portavoz de Königer Pilsner, Marco Baron.

LEA MÁS  De no creer: pidió el precio de un hotel en San Bernardo y le contestaron seis años después

Si en los siguientes días alguien acude a la fábrica de cerveza con un número desmesurado de chapitas para cobrar el premio deberá aclarar de dónde las sacó, aseguró Baron.

El departamento de la policía de lo criminal de Essen ha abierto investigaciones sobre el caso y advertido que decidió esperar “intencionadamente” para dar el comunicado oficial.

LEA MÁS  Video: furor en las redes por diabólica risa de pájaro

“Si lo hubiésemos hecho público tan pronto, la tienda de bebidas alcohólicas tendría que rechazar a los interesados que se quisiesen llevar las botellas ya abiertas”, explicó el portavoz de la Policía de Essen, Peter Elke.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto