Mundo Bizarro

De no creer: ladrones destaparon 1.200 cervezas para ganarse un equipo de música

Un grupo de delincuentes, que todavía no fueron identificados, entró este fin de semana a un negocio del sur de Alemania y se robaron todas las tapas con premio de la cerveza Königer Pilsner, pero no se tomaron ninguna

inter-pilsner

Un grupo de ladrones llevaron a cabo la acción más descabellada este fin de semana, cuando destaparon cerca de 1.200 botellas en un mercado de bebidas en Mülhein an der Ruhr (sur de Alemania) con el objetivo de ganar el equipo de música que sorteaba la marca de cerveza “Königer Pilsner”.

Los delincuentes entraron por la parte de atrás de la tienda el sábado a las 21, y se quedaron ahí hasta este lunes a las 7, para abrir las botellas y encontrar los puntos que otorgan el premio, según reporta hoy el popular diario “Bild”.

LEA MÁS  Maestra les exigía sexo a sus alumnos para aprobar: terminó detenida y divorciada

No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza y dejaron las chapitas sin premio en el suelo de la tienda, añade ese medio.

“Cuando lo escuché por primera vez, pensé ¡Qué fuerte!, que alguien haya sido tan criminal para conseguir las chapitas con premio. No me lo hubiese podido imaginar”, comentó el portavoz de Königer Pilsner, Marco Baron.

LEA MÁS  Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos

Si en los siguientes días alguien acude a la fábrica de cerveza con un número desmesurado de chapitas para cobrar el premio deberá aclarar de dónde las sacó, aseguró Baron.

El departamento de la policía de lo criminal de Essen ha abierto investigaciones sobre el caso y advertido que decidió esperar “intencionadamente” para dar el comunicado oficial.

LEA MÁS  Brutal pelea hasta la muerte entre una tarántula y una enorme avispa

“Si lo hubiésemos hecho público tan pronto, la tienda de bebidas alcohólicas tendría que rechazar a los interesados que se quisiesen llevar las botellas ya abiertas”, explicó el portavoz de la Policía de Essen, Peter Elke.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre