El drama de los famosos

Malas noticias para Juana Viale, después del reencuentro con Chano

Juana apoyó a su expareja, Chano Charpentier, luego del accidente, pero el karma no se lo retribuyó. Gonzalo Valenzuela, su ex esposo, decidió llevarse a su hijo Silvestre a vivir con él a Chile

Juana-Viale

Juana Viale vive un presente complicado. Después del escándalo protagonizado por su ex pareja, Chano Charpentier, y el reencuentro fuera de la clínica donde estaba internado, se le suma el problema de la tenencia de su hijo: Gonzalo Valenzuela, su ex esposo, decidió llevarse a su hijo Silvestre a vivir con él a Chile.

El fundamento del actor chileno es que el pequeño continúe cursando su segundo grado en Santiago, donde tiene a todos sus amigos. En tanto, Alí se quedará con la actriz.

El arreglo entre Valenzuela y Juana llegó gracias a la mediación de Marcela Tinayre, por quien se optó que el niño viva con su padre y a fin de año se decida cómo seguirá la situación.

En tanto, Juana se encuentra soltera, pero se habla de una posible reconciliación ya que, cuando Chano recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad, luego del polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano, se recluyó en una de las propiedades de la actriz, en las cercanías de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor.

Desde allí, el cantante rompió el silencio: “Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien”, le dijo el músico a la revista ‘Caras’.

La misma revista muestra cómo fue el reencuentro de la ¿expareja? antes de dirigirse al apacible destino y cómo aprovecha el músico el campo de su pareja para hacer paseos en cuatriciclo junto a una amiga que se encarga de cuidarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”