El drama de los famosos

Malas noticias para Juana Viale, después del reencuentro con Chano

Juana apoyó a su expareja, Chano Charpentier, luego del accidente, pero el karma no se lo retribuyó. Gonzalo Valenzuela, su ex esposo, decidió llevarse a su hijo Silvestre a vivir con él a Chile

Juana-Viale

Juana Viale vive un presente complicado. Después del escándalo protagonizado por su ex pareja, Chano Charpentier, y el reencuentro fuera de la clínica donde estaba internado, se le suma el problema de la tenencia de su hijo: Gonzalo Valenzuela, su ex esposo, decidió llevarse a su hijo Silvestre a vivir con él a Chile.

El fundamento del actor chileno es que el pequeño continúe cursando su segundo grado en Santiago, donde tiene a todos sus amigos. En tanto, Alí se quedará con la actriz.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

El arreglo entre Valenzuela y Juana llegó gracias a la mediación de Marcela Tinayre, por quien se optó que el niño viva con su padre y a fin de año se decida cómo seguirá la situación.

En tanto, Juana se encuentra soltera, pero se habla de una posible reconciliación ya que, cuando Chano recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad, luego del polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano, se recluyó en una de las propiedades de la actriz, en las cercanías de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Desde allí, el cantante rompió el silencio: “Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien”, le dijo el músico a la revista ‘Caras’.

La misma revista muestra cómo fue el reencuentro de la ¿expareja? antes de dirigirse al apacible destino y cómo aprovecha el músico el campo de su pareja para hacer paseos en cuatriciclo junto a una amiga que se encarga de cuidarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO