Elecciones AFA 2015

Marcelo Tinelli: “No tenemos claro adónde va la plata de la AFA”

En su primera conferencia de prensa como dirigente de la AFA, el conductor resaltó la necesidad de "transparencia y control de gastos" en la AFA, la "vuelta de los visitantes" a las canchas, y la necesidad de traer anunciantes extranjeros a la Selección

tinelli

Marcelo Tinelli brindó hoy su primera conferencia de prensa luego de que la AFA aceptara su candidatura a la presidencia del organismo y fuera designado, además, como vice tercero, cargo que comenzó a ejercer apenas fue nombrado y desde el cual, como primera medida, pidió una auditoría sobre el estado financiero de la institución.

El presidente de San Lorenzo ratificó hoy que quiere una “auditoría interna” en la AFA “para ver cuáles son los números”.

LEA MÁS  Video: Moria sorprendió al hablar del despido de Navarro en pleno Showmatch

“Queremos saber cómo está la AFA, queremos una AFA sana, transparente, con control de gastos, con visitantes en las canchas y con la vuelta de la familia a los estadios, porque el fútbol argentino se merece un lugar preponderante”, sostuvo Tinelli en una conferencia de prensa en San Lorenzo.

Confirmó que se reunirá esta tarde con el presidente en ejercicio, Luis Segura, para coordinar la forma de trabajar.

LEA MÁS  Ordenan la detención del "Pata" Medina

Queremos ver cuál es la situación financiera”, dijo y dejó entrever que pese a ser vicepresidente de San Lorenzo, el club no tiene en claro ciertas cosas.

“Se han emitido mil cheques, me parece que sería importante saber…, se pidió un crédito de 50 millones de pesos, del que tomé conocimiento a través de los diarios”. También resaltó la necesidad de que haya mayores ingresos por publicidad privada, y que haya sponsors “internacionales” para el seleccionado argentino.

LEA MÁS  Fuerte cruce de Larreta y Recalde durante el timbreo en Villa Devoto

El conductor reveló además que la postergación de las elecciones en AFA para marzo es para “negociar con el próximo gobierno” el nuevo contrato de Fútbol para Todos. El empresario resaltó la importancia de la negociación de los derechos de TV ya que, dijo, representa el “75 por ciento de los ingresos” en la AFA.

Dyn

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes
Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"

REALICE UN COMENTARIO