Elecciones AFA 2015

Marcelo Tinelli: “No tenemos claro adónde va la plata de la AFA”

En su primera conferencia de prensa como dirigente de la AFA, el conductor resaltó la necesidad de "transparencia y control de gastos" en la AFA, la "vuelta de los visitantes" a las canchas, y la necesidad de traer anunciantes extranjeros a la Selección

tinelli

Marcelo Tinelli brindó hoy su primera conferencia de prensa luego de que la AFA aceptara su candidatura a la presidencia del organismo y fuera designado, además, como vice tercero, cargo que comenzó a ejercer apenas fue nombrado y desde el cual, como primera medida, pidió una auditoría sobre el estado financiero de la institución.

El presidente de San Lorenzo ratificó hoy que quiere una “auditoría interna” en la AFA “para ver cuáles son los números”.

“Queremos saber cómo está la AFA, queremos una AFA sana, transparente, con control de gastos, con visitantes en las canchas y con la vuelta de la familia a los estadios, porque el fútbol argentino se merece un lugar preponderante”, sostuvo Tinelli en una conferencia de prensa en San Lorenzo.

Confirmó que se reunirá esta tarde con el presidente en ejercicio, Luis Segura, para coordinar la forma de trabajar.

Queremos ver cuál es la situación financiera”, dijo y dejó entrever que pese a ser vicepresidente de San Lorenzo, el club no tiene en claro ciertas cosas.

“Se han emitido mil cheques, me parece que sería importante saber…, se pidió un crédito de 50 millones de pesos, del que tomé conocimiento a través de los diarios”. También resaltó la necesidad de que haya mayores ingresos por publicidad privada, y que haya sponsors “internacionales” para el seleccionado argentino.

El conductor reveló además que la postergación de las elecciones en AFA para marzo es para “negociar con el próximo gobierno” el nuevo contrato de Fútbol para Todos. El empresario resaltó la importancia de la negociación de los derechos de TV ya que, dijo, representa el “75 por ciento de los ingresos” en la AFA.

Dyn

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios